CXII Concentración RSC 8-9 de julio de 2023 “Por la Montaña Palentina”

• 252 Respuestas
  • 16601 Vistas
CXII Concentración: Por la montaña palentina
Cantabria
Del 8 al 9 de julio de 2023
619 kms
roadster 19
28
CXII Concentración: Por la montaña palentina

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 185
Jotamax, apunta por aquí un bocadillo de lomo y otro de bacon por favor, que estamos a dieta.   :sisi1:

Y para la ruta de ida... ójala tuviera todo el viernes para el viaje, pero me temo que tendré que hacer mas autopista de la que quisiera.  :frown: Vamos a salir al mediodía como alma que lleva el diablo.  :countach:
je,je, te digo @ozelui que lo importante es que llegueis aunque sea tarde,y que tambien al igual que le he comentado a nuestro amigo bris,llevar tappers ja ja.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Vaya curro Jotamax y Raul...
Enhorabuena por esta gran conce
 :hyper:

Gracias, @Tonipep  os echaremos en falta.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Buenaaaaas !!

Vaya currada !! Gracias !!

Por nuestra parte un pepito de lomo para el piloto y uno de panceta para la copiloto (Paula).

Buenos días, @Sixela  Tomo nota y os apunto los pepitos a Paula y a tí. Muchas gracias.  :mola:

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381
¿Habeis visto los bocatas?, ¿Son generosos? Es que para mi el hambre es muu mala.. y dudo si uno o uno y medio o dos.... :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Markusso

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
  • @markelmunoz_
Buenas

Para mi un bocadillo de lomo
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
¿Habeis visto los bocatas?, ¿Son generosos? Es que para mi el hambre es muu mala.. y dudo si uno o uno y medio o dos.... :rolleyes:

Querido Toño, a raíz de tu comprensible preocupación  :babeando: :babeando: he contactado con la dueña del bar, Carmen, y me ha confirmado que cada bocadillo tendrá unas dimensiones generosas que como referencia me ha dicho que serán de media barra de pan. 

Espero haber contribuido a que tu decisión sea acertada. Como váis en grupo os sugiero que elijáis uno de cada y los compartáis o incluso teniendo en cuenta tu "gusa" pidas uno suplementario.  ;)  Venga que ya queda menos de un mes. Un abrazo.

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC

Querido Toño, a raíz de tu comprensible preocupación  :babeando: :babeando: he contactado con la dueña del bar, Carmen, y me ha confirmado que cada bocadillo tendrá unas dimensiones generosas que como referencia me ha dicho que serán de media barra de pan. 

Espero haber contribuido a que tu decisión sea acertada. Como váis en grupo os sugiero que elijáis uno de cada y los compartáis o incluso teniendo en cuenta tu "gusa" pidas uno suplementario.  ;)  Venga que ya queda menos de un mes. Un abrazo.

Gracias Javier, atento como siempre  ;)

Pues uno de lomo y otro de bacon.

Un saludo y deseando que llegue la fecha.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC

Gracias Javier, atento como siempre  ;)

Pues uno de lomo y otro de bacon.

Un saludo y deseando que llegue la fecha.

Gracias, Toño. Apuntados.  :mola:

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Enhorabuena Raúl y Javier por esta preciosa ruta "Por la montaña Palentina", nos hubiera encantado poder asistir a Cata y a mí, pero son fechas complicadas para nosotros. Disfrutad mucho y nos vemos pronto  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
Enhorabuena Raúl y Javier por esta preciosa ruta "Por la montaña Palentina", nos hubiera encantado poder asistir a Cata y a mí, pero son fechas complicadas para nosotros. Disfrutad mucho y nos vemos pronto  :chupi:

Una pena Fito, nos vemos en la "Trans"
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC

Muchas gracias, @Fito718 Os echaremos en falta. Un abrazo.

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 185
Vaya que pena Fito como bien te dice Javier os echaremos de menos,A ver si coincidimos antes de fin de año.Pasadlo bien.

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545

Una pena Fito, nos vemos en la "Trans"

Claro que si Toño, allí nos veremos  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Buenas noches, yo me apunto al pepito de lomo, y seguro que con un montadito me apañaba, que veo que por aquellas tierras son muy generosos con la comida.

Y enhorabuena Javier y Raul por el esmero que estáis poniendo en la preparación de esta Conce.

Ya queda poco para disfrutarla  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC

Buenas noches, yo me apunto al pepito de lomo, y seguro que con un montadito me apañaba, que veo que por aquellas tierras son muy generosos con la comida.

Y enhorabuena Javier y Raul por el esmero que estáis poniendo en la preparación de esta Conce.

Ya queda poco para disfrutarla  :beer-toast1:

Muchas gracias, Luis. Yo digo siempre que más vale que sobre que no que falte.  ;)  Te apunto una de lomo.  :mola: