No. Si nos ceñimos a los hechos el que fue primeramente contagiado fuiste tú por mí, y luego ha venido todo lo demás.
Dicho esto, os dejo para que continuéis haciéndoos vuestras pajas mentales.
Bueno, te doy la razón pero solo en parte
@Ángel. Es cierto que allá por el 2014 me pusiste los dientes largos con tu primer 987 y tras consultar unas cuantas noches con la almohada me lancé a la aventura de hacerme con mi ex Boxster 981 amarillo. Y es muy cierto que el tuyo fue de los primeros Boxsters que llegaron al club, aunque antes ya anduvo por aquí algún 986 como es el caso del del compañero Ibérico, que lo llevó al Meeting de Tineo a Ezcaray en el que compartimos ruta con él.
Después del mío no tardó demasiado tiempo en llegar al club el 987 Black Edition del amigo
@Bris, quien si no recuerdo mal descubrió RSC a partir de un pequeño reportaje de un Tour que yo había puesto en el foro de SoloPorsche... y más tarde llegaron el Black Edition de
@miguelvet, el 981 de los Mivis, el 981 de
@Ion Ander... pero a esos goteos yo no les llamaría epidemia. En mi opinión, y como dije antes, la verdadera epidemia la inició
@MAGICAR a finales del 21 o comienzos del 22, y a partir de ahí empezaron los Boxsters a proliferar como setas en el club, y no hay más que ver la cantidad de ellos que podemos ver en las concentraciones en los últimos tiempos.... y me temo que esto no se para aquí ya que me dijo un pajarito que hay en camino en el club varios proyectos de Boxster en marcha que podrían transformarse en realidad no a mucho tardar