Mucho y bueno se puede decir de la conce que con tanto esfuerzo y cariño han preparado Maria y @Gali.Hemos disfrutado de varios tipos de asfalto, de curvas, de altitudes, de paisajes....Hemos probado gastronomias varias. Hemos conocido nuevos socios, y estrechado lazos con los ya conocidos.Y hemos ruteado por primera vez en grupo con nuestro "Cacagüete".¿ que decirte de las sensaciones que tú no sepas @ Kalamero?Es una gran máquina, preparada para el disfrute, aunque aún no le he pillado el truco del todo, ya que estoy hecho al cambio manual del SLK, y este en manual se conduce diferente, pero estoy muy, muy, muy contento.En breve coincidimos en la Hispano Ruta, y ya intercambiamos opiniones y dudas, ( las mías, claro).@TONI : espectacular, amplio, ameno, completo y divertido reportaje. Como siempre, un nuevo éxito de este gran club y de estos compañeros que se dejan la piel, ( algunos hasta la tapicería), en preparar estos eventos tan magníficos.....y si; ya lo se....me toca. Estoy en ello... :