Nuevo MG Cyberster

• 40 Respuestas
  • 2390 Vistas

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965

Re:Nuevo MG Cyberster

• en: Mayo 13, 2023, 09:57:32
Cualquiera diría que le va a dar algo al señor Calero. Qué forma de respirar . Ni que estuviera haciendo ejercicio  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Mayo 13, 2023, 10:14:21
Cualquiera diría que le va a dar algo al señor Calero. Qué forma de respirar . Ni que estuviera haciendo ejercicio  :facepalm:

Excitación.

A mí no me desagrada lo más mínimo, ahora que le veo en video (a priori me pareció una mierda) Estoy deseando ver alguna prueba de conducción cuando saquen el coche, a ver qué tal va a nivel dinámico. Imagino que el paso por curva con todo ese peso en el suelo, tiene que ser bueno en las rápidas, en las lentas dependerá un poco del reparto de pesos... pero lo mismo sorprende a más de uno (lo mismo es una castaña). La versión a comprar es la de tracción trasera, simplemente por qué va a pesar menos y al tirar solo de 1 motor, tendrá más autonomía y es la más "barata". Si realmente se acerca a 500 km de autonomía real, va a ser un coche interesante.
« Última modificación: Mayo 13, 2023, 10:17:27 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"

• en: Mayo 13, 2023, 12:08:35
Después de ver el vídeo tengo dos comentarios personales:

1 - Esperaba que fuese compe directa del MX5 ya que entre otras cosas replican el color insignia de las últimas series de Mazda, pero veo que es otra cosa.

2 - Me decepciona mucho que el Sr. Calero que tanto ha criticado el tema eléctrico, aquí, diculpad la grosería, se le mojen las bragas con este coche chino (por mucho que lo quiera vestir de inglés). En fín, la coherencia se diluye ante el dinero.
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Mayo 15, 2023, 19:45:27
Pues estéticamente hablando es muy "guapo". El frontal y lateral me gustan bastante, la trasera no demasiado. Esas flechas por pilotos no me dicen mucho y esa especie de portería de futbol en led que abarca toda la trasera tampoco.
El resto desde luego es impactante y las puertas le dan bastante juego. Lo del precio si que me parece curioso, lo veo barato, siguen siendo 60.000,00€ pero en comparación por potencia, dimensiones y tal con primos hermanos térmicos, está muy bien.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Mayo 15, 2023, 19:48:10
60.000€, 4.5m, 2.000 kg... competencia del miata? de qué miata???

Si existe ese miata, no quiero verlo, la verdad
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Mayo 15, 2023, 19:53:40
60.000€, 4.5m, 2.000 kg... competencia del miata? de qué miata???

Si existe ese miata, no quiero verlo, la verdad

En un principio e incluso jugando con ese color parecía que así fuera, pero más bien parece la competencia del F Type.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Mayo 15, 2023, 20:39:51
La competencia es el 718 eléctrico que es el único con noticias de que va a salir.... Si algún día dejan de tener problemas eléctricos, como les está pasando con el Panamera y demás. Que tendrían que estar ya a la venta en versión eléctrica y llevan un retraso por el que están rodando muchas cabezas en Porsche  :cunaooooo:

Bueno, también está el Tesla roadster que lleva un retraso de escándalo. Pero ese está muy por encima de lo que va a valer el MG.
« Última modificación: Mayo 15, 2023, 20:43:13 por Jorvet »
  • Meetings Meetings 4

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Mayo 15, 2023, 21:43:45
La competencia es el 718 eléctrico que es el único con noticias de que va a salir.... Si algún día dejan de tener problemas eléctricos, como les está pasando con el Panamera y demás. Que tendrían que estar ya a la venta en versión eléctrica y llevan un retraso por el que están rodando muchas cabezas en Porsche  :cunaooooo:

Bueno, también está el Tesla roadster que lleva un retraso de escándalo. Pero ese está muy por encima de lo que va a valer el MG.

El Tesla Roadster imagino que también se considera asequible, no? cuando se pueda comprar, claro.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Mayo 15, 2023, 22:03:36

El Tesla Roadster imagino que también se considera asequible, no? cuando se pueda comprar, claro.

desde 200.000$ vale mas la versión de acceso que el 718 spyder rs
  • Meetings Meetings 4

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Mayo 15, 2023, 22:05:24

desde 200.000$ vale mas la versión de acceso que el 718 spyder rs

asequible... a cambio de 200.000
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Mayo 16, 2023, 19:22:17
MG empezó trayendo coches eléctricos y lo que más está vendiendo son coches a gasolina. Lo mismo con este roadster le ocurre lo mismo y sacan alguna versión de gasolina o híbrida más ligera que el eléctrico y sobre todo más asequible.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1