Nuevo MG Cyberster

• 40 Respuestas
  • 2388 Vistas

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

Re:Nuevo MG Cyberster

• en: Abril 19, 2023, 12:44:37
Realmente el único roadster a combustión que va a haber a partir de 2024 va a ser el NE ( híbrido ) Tengo muchas ganas de ver con que nos sorprende Mazda. Estoy seguro que será un gran coche.

Mientras no sea un coche grande, no vamos mal.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Abril 19, 2023, 16:21:30
"Tiene unas dimensiones compactas", dicen.
Será comparado con un autobús, no?

Justo pensé lo mismo. Un roadster de 4.5m, no me jodas.

Bueno, en realidad mi Boxster por ejemplo tiene una longitud de  4,39 m y el Jaguar Ftype la tiene de 4,47 m,  ambos son roadsters admitidos en este club y no están tan lejanos de los 4,50 m.   ¿Qué gusten más o menos a los amantes de los pequeños roadsters? ahí ya cada cual con sus gustos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz

• en: Abril 19, 2023, 16:24:05
Igual es un trasto curioso
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Abril 19, 2023, 17:32:21

Claro y el AMG  GT roadster mide 4.55 y aquí no esta admitido. Pese a llamarse "roadster" .La delgada linea roja de RSC... Este MG evidentemente pesando mas de 2000kg pues tu veras, pero es que el boxster nuevo, por muy bien que lo hagan, me extrañaría que pesase menos de eso.

Es que realmente el concepto de roadster es un poco difuso. ¿ Que es un roadster ? Yo lo tengo claro.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Abril 19, 2023, 23:38:20

Bueno, en realidad mi Boxster por ejemplo tiene una longitud de  4,39 m y el Jaguar Ftype la tiene de 4,47 m,  ambos son roadsters admitidos en este club y no están tan lejanos de los 4,50 m.   ¿Qué gusten más o menos a los amantes de los pequeños roadsters? ahí ya cada cual con sus gustos.

Pues eso es el tema. Qué el f-type ya es enorme y nadie diría que es "compacto", y esto es todavía más grande!
« Última modificación: Abril 19, 2023, 23:41:07 por david »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

• en: Abril 20, 2023, 05:55:55
Un ladrillo de 3x8....
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381

• en: Abril 20, 2023, 08:27:47

Es que realmente el concepto de roadster es un poco difuso. ¿ Que es un roadster ? Yo lo tengo claro.  :sisi3:
[/quote]

con esto igual la has liado un poco y se anima el hilo...... :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Abril 20, 2023, 09:42:40
Si fuera tamaño mx5, con motor de combustión y barato, sería una buen rival para mazda.  Pero sera electrico, grande, pesado y caro como es un mx5 a día de hoy.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

• en: Abril 20, 2023, 14:18:38
Para mi el único problema insalvable que tiene el coche es que sea eléctrico. No es que odie los eléctricos, simplemente creo que en la fase en la que nos encontramos, un coche eléctrico para viajar por carreteras secundarias es padecer en lugar de disfrutar.

Por lo demás me parece un súper notición motivo de alegría. Un lanzamiento de un coche trasera, biplaza, con techo de lona y con aspecto deportivo. Es un roadster, y no un SUV.
Solo hay que pasarse por la página KM77 y hacer scroll hacia abajo y ver los monstruos que demanda la gente de hoy en día para que ésta noticia me parezca buena
Podría ser más bonito, tener mejores colores o pesar menos, pero sigue siendo más chulo que el 90 por cien de  lo que se vende en la actualidad
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jimmy4C

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

• en: Abril 20, 2023, 17:40:52

Iba a comprar un gallardo Spyder pero me he acordado de que no está admitido  :24:

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

• en: Abril 20, 2023, 22:41:50
Es interesante ver  como los chinos se han adelantado a los fabricantes de deportivos más tradicionales, atreviendose a enseñar lo que podría ser el modelo casí definitivo de su roadster eléctrico.

No nos olvidemos que los próximos deportivos de Porsche,  Alpine y Lotus , compañías de larga tradición deportiva van a ser de propulsión eléctrica tambien pero aún no han efectuado presentación alguna.

Por lo que he leído, el modelo básico pesará 1.850 kg y el más potente 2.000 kg, lo que nos puede parecer mucho, pero allí tenemos el roadster del más veterano fabricante de automoviles, el  AMG SL,  cuyo peso es parecido y no es eléctrico. Asi que chapeau , MG.

Es el futuro que nos espera.

« Última modificación: Abril 21, 2023, 14:01:32 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Abril 21, 2023, 12:05:50
Había visto esta noticia y fotos también por otro sitio. Por delante me parece chulo, pero por detrás me parece feo, feo... habrá que esperar a poder verlo en directo.

Con respecto al peso, estoy de acuerdo con Bris. Teniendo en cuenta que el nuevo Z4 pesa 1500kg, el boxster actual por ahí anda y el futuro boxster eléctrico se estima entre 1600-1700kg, unos 1800kg tampoco es tan descabellado para un deportivo chino. Nos guste o no es lo que hay: coches cada vez más grandes y pesados  :facepalm:

• ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 23, 2023, 17:37:21
Por lo demás me parece un súper notición motivo de alegría. Un lanzamiento de un coche trasera, biplaza, con techo de lona y con aspecto deportivo. Es un roadster, y no un SUV.
Solo hay que pasarse por la página KM77 y hacer scroll hacia abajo y ver los monstruos que demanda la gente de hoy en día para que ésta noticia me parezca buena
Podría ser más bonito, tener mejores colores o pesar menos, pero sigue siendo más chulo que el 90 por cien de  lo que se vende en la actualidad

Pues tienes toda la razón.
No soporto los suvs, qué moda más asquerosa, como la que hubo hace dos décadas con el "truñing".
A ver si pasa de una vez.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society

• en: Abril 23, 2023, 17:48:59

Pues tienes toda la razón.
No soporto los suvs, qué moda más asquerosa, como la que hubo hace dos décadas con el "truñing".
A ver si pasa de una vez.

A pesar de que tampoco me parece que tengan ningún tipo de sentido los SUV, que es la cosa más absurda que hemos visto en las últimas décadas, me preocupa que será lo próximo que nos querrán vender, aunque cada año ya se van insinuando de que se tratará y no pinta nada bien.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Mayo 13, 2023, 09:39:11
Un vídeo del cyberster