Presentación de un Miatero & Porschista enamorado de los GTS

• 31 Respuestas
  • 1516 Vistas

Desconectado torpedo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7
Hola a todos.

Mi nombre es Miguel Ángel, estoy en Salamanca y conozco a varios de los que estáis por aquí, miembros ilustres de este foro y también de otros. Hace ya años me "envenené" de la esencia Roadster con un magnífico MX5 ND 2.0 que me enseño muchas cosas. Entre otras, a disfrutar a cielo abierto y conducir de manera deportiva. ¡Qué coche! Sigo aún enamorado de él.

Lo cambié por otro "sueño", un animal precioso llamado Porsche Boxster GTS 981 con PDK. Dios mío ¡qué máquina de sensaciones! Llevo 2,5 años con él y bueno, sólo tengo palabras emotivas y magníficas. Los que lo conocéis sabéis que, además, es que es precioso y suena de muerte.  Como soy "culo inquieto" ahora voy a cambiarlo por un 718 Boxster GTS 4.0 manual, que conocéis porque ha sido de un ilustre miembro del foro. El 981 lo tengo a la venta, luego os pondré un post sobre eso, porque tengo hasta un recorrido virtual en YouTube para ver lo bien que está el coche.

Os dejo fotos de los dos primeros coches y espero poder conoceros en alguno de los eventos que organizáis, que veo son magníficos!

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy buenas Miguel Ángel y encantado de saludarte por aquí tras haberte conocido en otro foro y también tras la larga conversación telefónica que tuvimos ayer por la tarde.

Antes de nada, darte la bienvenida a RSC y me alegro de que por tu propia iniciativa hayas decidido entrar en esta gran casa de los amigos de los roadsters en la que confío te encuentres a gusto.  Por aquí vas a encontrar gente enamorada de sus coches y de la pasión por rutear a cielo abierto en un ambiente de camaradería, compañerismo y amistad.

Felicidades por tu trayectoria,  ya que comenzar con un Mx5 ND y pasar a un Boxster 981 GTS supone haber entrado por la puerta grande en el mundo de los roadsters pues ambos son magníficos ejemplos de coches bien hechos, pero bueno...qué te voy a decir que no sepas al respecto.

También me alegra mucho saber que mi ex Barón Rojo vaya a recalar en tus manos y que muy pronto podamos verlo de nuevo por aquí,   aunque sea un poco "disfrazado" en relación a como yo lo tenía, luciendo ahora llantas de color negro en lugar de plata  :sisi1:. Ojalá cuando ya lo tengas en tus manos te dé tantas satisfacciones como tus dos roadsters anteriores.  Sabes que personalmente te comenté que teniendo un 981 GTS, precioso además estéticamente, si yo estuviese en tu piel puede que no hubiera dado el paso al GTS 4.0,  pues quizá las sensaciones que puedas percibir entre uno y otro coche no estén demasiado alejadas, pero bueno, lo importante es que tú estés ilusionado, y no cabe duda de que la emoción de cambiar a un nuevo coche no te la quita nadie.

Ah... me olvidaba de decirte que te hagas socio de RSC dado que es muy sencillo de hacer siguiendo las indicaciones del post del Equipo de Moderación, y te abre las puertas a participar en eventos del club,  además de otras ventajas.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bienvenido!!! Creo que te conozco del foro soloporsche, tú eres el que ha comprado el coche a Android puede ser??

Que suerte, tu GTS, salvando el inalcanzable 981 Spyder es para mi EL BOXSTER.

Enhorabuena espero que lo disfrutes con muchas alegrías y mucha salud.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
Bienvenido tú y "Barón Rojo" !!!

Creo que te haces con un roady magnífico que muchos recordamos por aquí con carño y  .... por que no decirlo, cierto o mejor bastante anhelo.

Disfrútalo como se merece y si es con nosotros mucho mejor.
 :hello:

• Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Creo que te haces con un roady magnífico que muchos recordamos por aquí con carño y  .... por que no decirlo, cierto o mejor bastante anhelo.

Pues puestos a recordar, casualidad, ahí están juntitos en esa foto tu 987 II Blanquito y mi 718 GTS 4.0 ¡y qué grandes recuerdos!  Y no sé por qué aparecen en la foto Norbert y Carmen apoyados en mi coche en lugar de estar al lado de su Merchy  :sisi1:

• Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Bienvenido Torpedo!!!  El barón Rojo en tus manos!!! Mejor cuidado que el concesionario estuvo  :abrazo:
Qué lo disfrutes tanto como con el resto de tus juguetes  :beer-toast1:
Ahora que lo pienso te recuerdo del foro mx5 , The Smilemaker?  :naughty2:
« Última modificación: Abril 16, 2023, 14:47:06 por Jon »
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381
Un saludo desde Bilbao. Un placer tenerte por aquí. Si el Mx5 era bonito, el Porsche se sale!! Enhorabuena.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
@torpedo
Gran maquina vendes
Donde la tienes anunciada para interesarme por ella?
Saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado torpedo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7
Muchas gracias a todos. Se nota que compartimos pasión.

¡Efectivamente en breve me haré a los mandos del "Barón rojo"! Me encanta el coche y el nombre!! Saber en qué manos ha estado ya es que me parece lo mejor de todo.
El anuncio está en Autoscout24.es, en coches.net, etc. Os dejo el link al anuncio (si me contacta gente seria y más si viene de este foro ese precio se puede bajar un poco):
https://www.autoscout24.es/anuncios/porsche-boxster-gts-pdk-garantia-approved-hasta-04-2024-gasolina-blanco-c3419b4a-10b8-4747-aeb0-804b76c2bdd9

Por otro lado, aunque me da vergüenza porque es la primera vez que hago de "Youtuber" (tengo un "desliz" diciendo 6 cilindros en línea... que espero me perdonéis porque llevo la sudadera para compensar  ;)) os dejo un vídeo que grabé en 4K para que veais que el coche está impecable. Los que lo conocen de este foro, que son varios, os lo podrán confirmar. Yo también mimo los coches como todos vosotros:

¡Abrazos!

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
Bienvenido, no tienes mal gusto para los juguetes.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Bienvenido a esta tu casa.
Espero verte pronto en alguno de los muchos encuentros que se organizan
Menudo garaje que te has agenciados.
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Pues después de ponernos a más de uno los dientes largos, bienvenido al club donde seguro lo pasarás bien. Ah! enhorabuena por la adquisición de "Barón Rojo" una unidad espectacular sin lugar a dudas.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"

Pues puestos a recordar, casualidad, ahí están juntitos en esa foto tu 987 II Blanquito y mi 718 GTS 4.0 ¡y qué grandes recuerdos!  Y no sé por qué aparecen en la foto Norbert y Carmen apoyados en mi coche en lugar de estar al lado de su Merchy  :sisi1:

Pues porque aparcaron el suyo a la sombra, separado del grupo, y el tuyo al ser el fotógrafo, quedó libre  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Hombre, Miguel Ángel, bienvenido a RSC! Me alegro de verte también por aquí. Un experto en rutas como tú seguro que puede aportar mucho al club!

En cuanto al cambio de juguete, es verdad que para muchos el 981 GTS es lo máximo en cuanto a pureza de sonido y sensaciones, pero siendo el 4.0 manual…ayyyy, para mí la cosa cambia! A mucho mejor! Además el rojo carmín es un color muy emblemático y mucho más atractivo que el blanco, por lo que el conjunto queda redondo en mi opinión.

A ver si coincidimos pronto de nuevo!

Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3