Muy buenas Miguel Ángel y encantado de saludarte por aquí tras haberte conocido en otro foro y también tras la larga conversación telefónica que tuvimos ayer por la tarde.
Antes de nada, darte la bienvenida a RSC y me alegro de que por tu propia iniciativa hayas decidido entrar en esta gran casa de los amigos de los roadsters en la que confío te encuentres a gusto. Por aquí vas a encontrar gente enamorada de sus coches y de la pasión por rutear a cielo abierto en un ambiente de camaradería, compañerismo y amistad.
Felicidades por tu trayectoria, ya que comenzar con un Mx5 ND y pasar a un Boxster 981 GTS supone haber entrado por la puerta grande en el mundo de los roadsters pues ambos son magníficos ejemplos de coches bien hechos, pero bueno...qué te voy a decir que no sepas al respecto.
También me alegra mucho saber que mi ex
Barón Rojo vaya a recalar en tus manos y que muy pronto podamos verlo de nuevo por aquí, aunque sea un poco "disfrazado" en relación a como yo lo tenía, luciendo ahora llantas de color negro en lugar de plata
. Ojalá cuando ya lo tengas en tus manos te dé tantas satisfacciones como tus dos roadsters anteriores. Sabes que personalmente te comenté que teniendo un 981 GTS, precioso además estéticamente, si yo estuviese en tu piel puede que no hubiera dado el paso al GTS 4.0, pues quizá las sensaciones que puedas percibir entre uno y otro coche no estén demasiado alejadas, pero bueno, lo importante es que tú estés ilusionado, y no cabe duda de que la emoción de cambiar a un nuevo coche no te la quita nadie.
Ah... me olvidaba de decirte que te hagas socio de RSC dado que es muy sencillo de hacer siguiendo las indicaciones del post del Equipo de Moderación, y te abre las puertas a participar en eventos del club, además de otras ventajas.