Si, la verdad que la ruta... Impresiona
Así que volvéis a pasar por Almendralejo....O por la baja Sajonia.
Cita de: ///Mave en Junio 07, 2023, 15:19:13Hay q ver, ha sido comunicarles la ruta, y ya están todos tranquilitos y calladitos. Estamos atareados preparando la logística del evento, amado lider...Y en mi caso, afilando el emasculador por si acaso....
Hay q ver, ha sido comunicarles la ruta, y ya están todos tranquilitos y calladitos.
Cita de: miguelvet en Junio 07, 2023, 15:57:10Cita de: ///Mave en Junio 07, 2023, 15:19:13Hay q ver, ha sido comunicarles la ruta, y ya están todos tranquilitos y calladitos. Estamos atareados preparando la logística del evento, amado lider...Y en mi caso, afilando el emasculador por si acaso....Estoy confuso, ese utensilio no funciona por presión? pensaba que no tenía filo. ¿seguro que sabes usarlo? vamos a ver ¿dónde te dieron el título? Porque tienes título, verdad?
La ruta que nos ha preparado @Mave, sin duda no nos va a dejar indiferentes y va a suponer un reto digno de vivirse al menos una vez en la vida.
Impresionante ruta si Sr. lástima que no tenga más km Enhorabuena a Mave por hacerlo posible. Esperemos que la siguiente Cannonball no sea dentro de 8 años jejejje
La ruta me encanta! 😍