Cannonball700 RSC 2023 - 700 kms / 24h (9-11 Junio 2023)

• 451 Respuestas
  • 25381 Vistas
II Cannonball: Cannonball700
Comunidad Valenciana
Del 10 al 11 de junio de 2023
700 kms
roadster 15
19
II Cannonball: Cannonball700

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
De verdad no os cansáis? es impresionante lo vuestro :elrisas:.
Si me hubiesen dado un euro por cada vez que me lo habéis preguntado ya sería rico :gaydude:, a ver cómo os lo tengo que decir, no me insistáis más que si no pagáis el Premium no hay noticias, jajajaja. Una vez hayáis realizado el pago, actualizad el navegador y os aparecerá en el foro una ventanita emergente con la ruta. No me seáis impacientes que la ventanita aparecerá. Doy fé que funciona porque he hecho una prueba enviándome dinero y me ha aparecido, en serio. :elrisas:
Los que decidáis no pagar el Premium no pasa nada que os enteraréis…. Una vez se haya enterado todo el mundo claro :elrisas: y ya poniéndonos un poco más serios…. Zapatos cómodos por favor que sino luego pasa lo que pasa. A veces nos confiamos en que unos zapatos nuevos son cómodos tras sólo 2min con él y luego dan problemas así que os aconsejo llevar zapatos usados, cómodos pero que ya tengan el rodaje hecho. Otra cosa a tener en cuenta, las presiones revisadas, los líquidos al nivel, incluso esas cosas que no se suelen mirar a menudo pero que se debería revisar como es el par de apriete de los tornillos  de las ruedas. Una ruta así requiere que el coche esté al 100% así que por favor, revisadlo a fondo, esto ya está a la vuelta de la esquina señores!!!

¿ Pero la conducción pura no es en calzoncillos y descalzo ?

Llevo con el coche preparado mas de 1 mes  :naughty2:. Le sacare mañana a dar una vuelta para que coja temperatura de servicio, comprobar que todo esta bien y para la madriguera  :sisi3:

Lo de mirar los niveles y presiones, lo aprendí de @Jon que el lo mira constantemente
« Última modificación: Junio 02, 2023, 11:29:38 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Si me hubiesen dado un euro por cada vez que me lo habéis preguntado ya sería rico :gaydude:, a ver cómo os lo tengo que decir, no me insistáis más que si no pagáis el Premium no hay noticias, jajajaja. Una vez hayáis realizado el pago, actualizad el navegador y os aparecerá en el foro una ventanita emergente con la ruta. No me seáis impacientes que la ventanita aparecerá. Doy fé que funciona porque he hecho una prueba enviándome dinero y me ha aparecido, en serio. :elrisas:
Los que decidáis no pagar el Premium no pasa nada que os enteraréis…. Una vez se haya enterado todo el mundo claro :elrisas: y ya poniéndonos un poco más serios…. Zapatos cómodos por favor que sino luego pasa lo que pasa. A veces nos confiamos en que unos zapatos nuevos son cómodos tras sólo 2min con él y luego dan problemas así que os aconsejo llevar zapatos usados, cómodos pero que ya tengan el rodaje hecho. Otra cosa a tener en cuenta, las presiones revisadas, los líquidos al nivel, incluso esas cosas que no se suelen mirar a menudo pero que se debería revisar como es el par de apriete de los tornillos  de las ruedas. Una ruta así requiere que el coche esté al 100% así que por favor, revisadlo a fondo, esto ya está a la vuelta de la esquina señores!!!

¿ Pero la conducción pura no es en calzoncillos y descalzo ?

Llevo con el coche preparado mas de 1 mes  :naughty2:. Le sacare mañana a dar una vuelta para que coja temperatura de servicio, comprobar que todo esta bien y para la madriguera  :sisi3:

Lo de mirar los niveles y presiones, lo aprendí de @Jon que el lo mira constantemente

Pero, y la emoción de coger el roadster el día de salida después de estar parado un tiempo y girar la llave a ver si arranca, qué? Ese segundo de emoción no tiene precio.
Qué decepción Jorge.  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Pues segun veo la salida es en Valencia....
Madre mia
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665

Pues ya sabes, multa para la próxima vez, cada vez que te lo pregunten a pasar por caja 🤪
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Iba completamente en serio. Para darle más emoción, el inicio y final de ruta está puesto de forma camuflada en alguno de mis post editados en este hilo. Buena suerte en la búsqueda.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
[/quote]

Eso es !!! Una vez al año y delante de mi mecánico  :elrisas:
Otro secreto es encender el coche y si todas las lucecitas se apagan es que está correcto  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
Iba completamente en serio. Para darle más emoción, el inicio y final de ruta está puesto de forma camuflada en alguno de mis post editados en este hilo. Buena suerte en la búsqueda.

que sí, que sí, ya vamos, un momento
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem

Eso es !!! Una vez al año y delante de mi mecánico  :elrisas:
Otro secreto es encender el coche y si todas las lucecitas se apagan es que está correcto  :24:

Síganme para más consejos de mantenimiento de vehículos  :24:
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire
Lo bueno de todo que la semana que viene tendra que decirnos salida ruta y llegada tanto si quiere como no
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo bueno de todo que la semana que viene tendra que decirnos salida ruta y llegada tanto si quiere como no
Pero si está puesta (de forma camuflada, claro)! Y encima está en un mensaje mío de la página anterior. Y que me han citado varios. Más pistas no os puedo dar!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Pero si está puesta (de forma camuflada, claro)! Y encima está en un mensaje mío de la página anterior. Y que me han citado varios. Más pistas no os puedo dar!

Está claro que son pirineos. Y que va a hacer un tiempo de perros, también. Menos mal que llevamos a Miguel que algo sabe de perros.
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Está claro que son pirineos. Y que va a hacer un tiempo de perros, también. Menos mal que llevamos a Miguel que algo sabe de perros.

Y sobre todo de perros de dos patas, que en esta Cannonball abundan
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

Mira, un mensaje de miguelvet en el que no habla del emasculador! corre, pide un deseo!
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Mira, un mensaje de miguelvet en el que no habla del emasculador! corre, pide un deseo!

¡¡¡ Que @david no ponga el bra!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665

¡¡¡ Que @david no ponga el bra!!!

Que ganas tienes de ver a Gamora con el bra!
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1