Cannonball700 RSC 2023 - 700 kms / 24h (9-11 Junio 2023)

• 451 Respuestas
  • 25394 Vistas
II Cannonball: Cannonball700
Comunidad Valenciana
Del 10 al 11 de junio de 2023
700 kms
roadster 15
19
II Cannonball: Cannonball700

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Lo de las 72h antes de comienzo del evento, a que te refieres. Por que las fechas son del 9 al 11.

Cambia mucho que sea el Martes ( la noche del lunes al martes ) a las 00:00 o que sea 72h antes de la salida, que seria el Miercoles a las 6:00  :elrisas:

La teoría es 72h antes del comienzo del evento, entendiéndose como tal la ruta en sí, que es a lo que vamos. Es decir, que Miércoles a las 6:00h.
La práctica es diferente.
Quién haya pagado la suscripción Premium sin publicidad y con contenido exclusivo, podrá disponer de la serie/película ruta 24h antes que el resto. :elrisas:

Aqui veo mucho Porsche, Lotus.... pero ninguno suelta la guita. Todos van con la versión gratis con publicidad por no pagarse el Premium!  :mad:

Ya te daré yo a tí la versión Premiumemasculator como te retrases un solo minuto de las 6:00 am,
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo de las 72h antes de comienzo del evento, a que te refieres. Por que las fechas son del 9 al 11.

Cambia mucho que sea el Martes ( la noche del lunes al martes ) a las 00:00 o que sea 72h antes de la salida, que seria el Miercoles a las 6:00  :elrisas:

La teoría es 72h antes del comienzo del evento, entendiéndose como tal la ruta en sí, que es a lo que vamos. Es decir, que Miércoles a las 6:00h.
La práctica es diferente.
Quién haya pagado la suscripción Premium sin publicidad y con contenido exclusivo, podrá disponer de la serie/película ruta 24h antes que el resto. :elrisas:

Aqui veo mucho Porsche, Lotus.... pero ninguno suelta la guita. Todos van con la versión gratis con publicidad por no pagarse el Premium!  :mad:

Ya te daré yo a tí la versión Premiumemasculator como te retrases un solo minuto de las 6:00 am,

Yo también te quiero amor, besis de fresa! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Después de ver el banner, mi sobrino de tres años nos propone cambiarlo por algo más elaborado, como este...

:24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Después de ver el banner, mi sobrino de tres años nos propone cambiarlo por algo más elaborado, como este...

Pues me gusta más  :cunaooooo:

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Creo q olvidas q la Cannonball1000 también tuvo el logo por banner.
En este evento no hace falta mayor presentación q el propio logo especial.  Ya habla por si sólo.
« Última modificación: Junio 02, 2023, 11:34:41 por ///Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

En este evento no hace falta mayor presentación q el propio logo especial.  Ya habla por si sólo.

Esta falta de respeto por parte de @miguelvet se merece que le mandes un punto de encuentro a 1000 km del real y que se plante allí solo. No hay huevos  :24:
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Esta falta de respeto por parte de @miguelvet se merece que le mandes un punto de encuentro a 1000 km del real y que se plante allí solo. No hay huevos  :24:

Lo ves como eres el vetmalo?
Jajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Yo al ver todo blanco solo con el meteorito de fuego marrón , pensé que algo iba mal  :elrisas: 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

No se me habría ocurrido jamás una idea tán brillante. :elrisas: :elrisas: sería muy épico ojo!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
A ver si el mapa era para despistar y os sorprende con una ruta en los Alpes...id pidiendo el jueves de vacaciones  :elrisas:

Estamos todos en vilo  :palomitas:
Hey, espera , que si los que vamos a hacerla no nos enteraremos de la zona hasta el miercoles, los que no vais os enterareis cuando volvamos......

No espero menos de nuestro "amado lider"....

jajaja

Eso lo doy por hecho…y lo mismo tenemos que adivinar la zona por las fotos 🤪
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Aqui hay tomate....Creo que si colocais el trazado de la palabra escrita por el sobrino de Miguelvet en el mapa....sabreis algo mas de la Cannomball700.... :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137
A mi el logo de Miguel no me sirve, rojo sobre rojo no se vería   :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Aqui hay tomate....Creo que si colocais el trazado de la palabra escrita por el sobrino de Miguelvet en el mapa....sabreis algo mas de la Cannomball700.... :sisi1:

Eso sí que sería épico. Trazar el nombre de "Cannonball" al seguir la ruta. @///Mave, para esta ocasión ya es tarde, pero para una próxima...

Epic tip #2: Poner el trazado de la cannonball por aquí uno o dos días antes de empezar. Sin escalas, sin mapa, sin nada, solo el recorrido como una línea llena de curvas, del derecho o del revés, hacia arriba o abajo. A esto sí que estás a tiempo.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
De verdad no os cansáis?, es impresionante lo vuestro :elrisas:.
Si me hubiesen dado un euro por cada vez que me lo habéis preguntado ya sería rico :gaydude:, a ver cómo os lo tengo que decir, no me insistáis más que si no pagáis el Premium no hay noticias, jajajaja. Una vez hayáis realizado el pago, actualizad el navegador y os aparecerá en el foro una ventanita emergente con la ruta. No me seáis impacientes que la ventanita aparecerá. Doy fé que funciona porque he hecho una prueba enviándome dinero y me ha aparecido, en serio. :elrisas:
Los que decidáis no pagar el Premium no pasa nada que os enteraréis…. Una vez se haya enterado todo el mundo claro :elrisas: y ya poniéndonos un poco más serios…. Zapatos cómodos por favor que sino luego pasa lo que pasa. A veces nos confiamos en que unos zapatos nuevos son cómodos tras sólo 2min con él y luego dan problemas así que os aconsejo llevar zapatos usados, cómodos pero que ya tengan el rodaje hecho. Otra cosa a tener en cuenta, las presiones revisadas, los líquidos al nivel, incluso esas cosas que no se suelen mirar a menudo pero que se debería revisar como es el par de apriete de los tornillos  de las ruedas. Una ruta así requiere que el coche esté al 100% así que por favor, revisadlo a fondo, esto ya está a la vuelta de la esquina señores!!!
« Última modificación: Junio 02, 2023, 19:47:19 por ///Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Eso sí que sería épico. Trazar el nombre de "Cannonball" al seguir la ruta. @///Mave, para esta ocasión ya es tarde, pero para una próxima...

Epic tip #2: Poner el trazado de la cannonball por aquí uno o dos días antes de empezar. Sin escalas, sin mapa, sin nada, solo el recorrido como una línea llena de curvas, del derecho o del revés, hacia arriba o abajo. A esto sí que estás a tiempo.  :biggrin:

Lo que sería realmente épico sería que hubiese editado algún mensaje de este hilo poniendo la ruta, bien sea de forma visible o de forma oculta en algún link incrustado en alguna palabra o algo, y que nadie se hubiese coscado :elrisas:

PD: Ya me veo a unos cuantos repasando página por página en 3, 2, 1.... :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2