De verdad no os cansáis?, es impresionante lo vuestro
.
Si me hubiesen dado un euro por cada vez que me lo habéis preguntado ya sería rico
, a ver cómo os lo tengo que decir, no me insistáis más que si no pagáis el Premium no hay noticias, jajajaja. Una vez hayáis realizado el pago, actualizad el navegador y os aparecerá en el foro una ventanita emergente con la ruta. No me seáis impacientes que la ventanita aparecerá. Doy fé que funciona porque he hecho una prueba enviándome dinero y me ha aparecido, en serio.
Los que decidáis no pagar el Premium no pasa nada que os enteraréis…. Una vez se haya enterado todo el mundo claro
y ya poniéndonos un poco más serios…. Zapatos cómodos por favor que sino luego pasa lo que pasa. A veces nos confiamos en que unos zapatos nuevos son cómodos tras sólo 2min con él y luego dan problemas así que os aconsejo llevar zapatos usados, cómodos pero que ya tengan el rodaje hecho. Otra cosa a tener en cuenta, las presiones revisadas, los líquidos al nivel, incluso esas cosas que no se suelen mirar a menudo pero que se debería revisar como es el par de apriete de los tornillos de las ruedas. Una ruta así requiere que el coche esté al 100% así que por favor, revisadlo a fondo, esto ya está a la vuelta de la esquina señores!!!