Luego lo que parece un boceto de como van las agujas, es la posición de salida de cada uno, en relación a la península Iberica.Hay exactamente las mismas agujas que participantes
Cita de: Jorvet en Mayo 19, 2023, 15:56:43Luego lo que parece un boceto de como van las agujas, es la posición de salida de cada uno, en relación a la península Iberica.Hay exactamente las mismas agujas que participantes Tendría sentido, ya que esto descartaría totalmente la opción de Lisboa
Cita de: ///Mave en Mayo 19, 2023, 21:06:08Cita de: Jorvet en Mayo 19, 2023, 15:56:43Luego lo que parece un boceto de como van las agujas, es la posición de salida de cada uno, en relación a la península Iberica.Hay exactamente las mismas agujas que participantes Tendría sentido, ya que esto descartaría totalmente la opción de Lisboa Pero coño Presi, que llevo dos semanas aprendiendo portugués......
Cita de: miguelvet en Mayo 19, 2023, 21:26:02Cita de: ///Mave en Mayo 19, 2023, 21:06:08Cita de: Jorvet en Mayo 19, 2023, 15:56:43Luego lo que parece un boceto de como van las agujas, es la posición de salida de cada uno, en relación a la península Iberica.Hay exactamente las mismas agujas que participantes Tendría sentido, ya que esto descartaría totalmente la opción de Lisboa Pero coño Presi, que llevo dos semanas aprendiendo portugués......No me engañes, tú has aprendido portugués porque te gustan las mujeres con bigote
Cita de: ///Mave en Mayo 19, 2023, 23:24:44Cita de: miguelvet en Mayo 19, 2023, 21:26:02Cita de: ///Mave en Mayo 19, 2023, 21:06:08Cita de: Jorvet en Mayo 19, 2023, 15:56:43Luego lo que parece un boceto de como van las agujas, es la posición de salida de cada uno, en relación a la península Iberica.Hay exactamente las mismas agujas que participantes Tendría sentido, ya que esto descartaría totalmente la opción de Lisboa Pero coño Presi, que llevo dos semanas aprendiendo portugués......No me engañes, tú has aprendido portugués porque te gustan las mujeres con bigote Me da recuerdos Marian de su parte....PD: curiosamente me ha pedido un cursillo de manejo del emasculador cuando no le había interesado en 30 años.....¿Por qué será?
Solo tenéis que superponer el boceto sobre un mapa de España y sabréis de dónde sale. Es muy sencillo. @Imaracing ya lo sabe.
Cita de: Jorvet en Mayo 19, 2023, 21:48:55Solo tenéis que superponer el boceto sobre un mapa de España y sabréis de dónde sale. Es muy sencillo. @Imaracing ya lo sabe. Que mamón como me la metiste doblada Por cierto, Kurviger en iOS son los padres
Cita de: Imaracing en Mayo 20, 2023, 18:28:59Cita de: Jorvet en Mayo 19, 2023, 21:48:55Solo tenéis que superponer el boceto sobre un mapa de España y sabréis de dónde sale. Es muy sencillo. @Imaracing ya lo sabe. Que mamón como me la metiste doblada Por cierto, Kurviger en iOS son los padres Os la pasare también en calimocho. Pero no estaría de mas que probaseis otras app.Y así poner la ruta en la APP que os guste.
Cita de: ///Mave en Mayo 20, 2023, 21:31:13Cita de: Imaracing en Mayo 20, 2023, 18:28:59Cita de: Jorvet en Mayo 19, 2023, 21:48:55Solo tenéis que superponer el boceto sobre un mapa de España y sabréis de dónde sale. Es muy sencillo. @Imaracing ya lo sabe. Que mamón como me la metiste doblada Por cierto, Kurviger en iOS son los padres Os la pasare también en calimocho. Pero no estaría de mas que probaseis otras app.Y así poner la ruta en la APP que os guste. Calimocho??Debe ser la versión ochentera en estado líquido y sólo apta para Nokias del Calimoto
Cita de: Manel en Mayo 20, 2023, 22:18:36Cita de: ///Mave en Mayo 20, 2023, 21:31:13Cita de: Imaracing en Mayo 20, 2023, 18:28:59Cita de: Jorvet en Mayo 19, 2023, 21:48:55Solo tenéis que superponer el boceto sobre un mapa de España y sabréis de dónde sale. Es muy sencillo. @Imaracing ya lo sabe. Que mamón como me la metiste doblada Por cierto, Kurviger en iOS son los padres Os la pasare también en calimocho. Pero no estaría de mas que probaseis otras app.Y así poner la ruta en la APP que os guste. Calimocho??Debe ser la versión ochentera en estado líquido y sólo apta para Nokias del Calimoto Es que los apuntados a la Cannonball somos chulos hasta para elegir nombre para el navegador, @Manel Jajajs