Bueno, en primer lugar disculparme si he causado pesadillas por las noches a algunos. Por otro lado, gracias a otros por entender que me había equivocado de foro y saber que es mi primer comentario en un grupo donde lo único que quería era hacer una ruta cuanto antes con vosotros para presentarme en persona y disfrutar de los cacharros con los demás. David y Malena saben que mi pasión por las rutas y las curvas la superan pocos. Salgo casi cada finde.
Dicho esto, y habiendo estado en muy pocos foros (uso grupos de whatsapp), decir que lo normal es que cuando uno se equivoca se dice "este no es el grupo", y no comentarios que efectivamente uno piensa "qué estoy haciendo aquí".
Como siempre en esta vida, los cuatro que dan gritos no son los que representan al grupo, me lo tomaré así.
Vuelvo a decir que debo una presentación como Dios manda, que en cuanto saque algo de tiempo lo haré. Suelo ser más de hechos y no de palabras.
Hola Srlangui, bienvenido.
No, no es que te hubieses equivocado de hilo (supongo que en lugar de foro, querías decir hilo, no pasa nada). Porque ese mensaje era un mensaje de inscripción ya sea en este o en otro evento, y en el momento en que lo escribiste no cumplías los requisitos para ello. Así que hubiese estado igualmente equivocado en el hilo del evento oficial de julio al que por lo visto querías inscribirte.
Permíteme que te diga que, lo que nos causan pesadillas, son los usuarios que no se molestan en leer absolutamente nada, y tenemos que estar detrás de ellos perdiendo literalmente el tiempo, corrigiéndoles, y llevándolos de la mano. Cuando esa no es nuestra labor. Aquí nadie cobra ningún sueldo en el cual pueda incluirse esa labor. Aquí todos estamos de forma altruista. Lo hacemos en nuestro (poco) tiempo libre. Perdemos mucho tiempo escribiendo largos tutoriales para no tener que repetir las cosas una y otra vez. Gastamos tiempo en llamadas telefonicas/emails para organizar cualquier evento, y también en escribir hilos con todo lujo de detalles, links, imágenes, precios.... ¿crees que es mucho pedir que tú inviertas un poco de tu tiempo en simplemente LEER lo que otros han escrito? Y no te engañes, puede parecer poca cosa, pero redactar un hilo en condiciones con todo lujo de detalles conlleva horas.
Y esto es lo que particularmente me causa pesadillas, aquellos usuarios que no valoran el tiempo del resto. Entran, y de buenas a primeras dejan el mensaje de "me apunto" sin más. Eso para mí, es una enorme falta de respeto a todo el trabajo altruista que tantos y tantos socios realizan en este Club.
Seguramente si esto fuese una actitud puntual, nadie hubiese dicho nada. Pero tras los 13 años que lleva el club (que se dice pronto) hemos visto como este comportamiento tristemente se ha repetido en demasiadas ocasiones, y de ahí este hartazgo que hace que en lugar de decir "este no es el grupo" como dices, al final contestemos otras cosas, porque a estas alturas estamos cansados. No somos niñeras que tengamos que cuidar a foreros que ni se han molestado en leerse nada. Porque repito, si esto fuese un negocio o una empresa, pues tragas porque es tu trabajo, pero siendo algo completamente altruista, pues oye.... vamos a poner todos de nuestra parte. No sólo los que ya estamos aquí.
Dices ser más de hechos que de palabras, me alegro, de verdad. Y confío en que además de ello también seas de aportar. Y ya que te digo lo que confío que seas, permíteme que también te diga lo que confío que no seas. Confío no seas de los que únicamente postean en hilos de inscripción de eventos, y que luego ni siquiera se pasan por el hilo post-evento a poner ninguna foto. O de los que únicamente se limitan a asistir a las rutas (organizadas altruistamente por otros) y luego no aporten organizando ningún evento. En este club valoramos la calidad antes que la cantidad.
Dicho lo cual, pasa y ponte cómodo, esta es tu casa 😉
Un saludo.