Cannonball700 RSC 2023 - 700 kms / 24h (9-11 Junio 2023)

• 451 Respuestas
  • 25647 Vistas
II Cannonball: Cannonball700
Comunidad Valenciana
Del 10 al 11 de junio de 2023
700 kms
roadster 15
19
II Cannonball: Cannonball700

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Pues depende un poco de a cuánto esté el punto de encuentro. Si está a más de 500km o a menos, así me hago una idea de si me las tienes q enviar  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:elrisas: :elrisas: :elrisas: No sabía que tantos socios de RSC vivían tan cerca de Lisboa! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo tengo el viernes de fiesta porque llegar a Lisboa es un tute.

Pero vamos, que saldré por la mañana así que tendré tiempo por la tarde de ponerlas.  Si es que las pongo porque no estoy muy convencido de eso.

Como prefieras, pero los que quieran ir sin pegatinas tendrán que quedarse al final del pelotón durante toda la ruta para no romper la armonía del grupo  :roto2gaydude:
« Última modificación: Junio 02, 2023, 11:32:32 por ///Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Pero vamos, que saldré por la mañana así que tendré tiempo por la tarde de ponerlas.  Si es que las pongo porque no estoy muy convencido de eso.

Como prefieras, pero los que quieran ir sin pegatinas tendrán que quedarse al final del pelotón durante toda la ruta para no romper la armonía del grupo  :roto2gaydude:

..... Y no sobrepasar los 40 km/h....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137

..... Y no sobrepasar los 40 km/h....

¿Se va a ir mas rápido?   :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya tenemos los parches en confección.  :naughty2: Con 10 serán suficientes, no? O pensáis acabar todos la ruta? :uptosomething:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Ya tenemos los parches en confección.  :naughty2: Con 10 serán suficientes, no? O pensáis acabar todos la ruta? :uptosomething:

Habrá que ganárselo como en el 2015  :sisi1: :sisi1:

Ya queda menos.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

Porque sé que sois (casi) todos buena gente y tal,  porque sino cualquiera diría que se os va un poco la flapa...

Humildemente creo que, principalmente los moderadores, pero todos en general deberíamos cuidar un poco más "la imagen del club" especialmente con los nuevos. Ocurre que los "foros de interné" son una cosa bastante desfasada por si no os habíais dado cuenta. A mi me parece una herramienta cojonuda para lo que hacemos aquí, pero lo cierto es que la mayoría de la gente de menos de 30 no los ha usado en su puñetera vida, y es como si los de nuestra generación nos hubiéramos tenido que comunicar en Morse.

Si no queremos espantar a las nuevas generaciones y facilitar un poco el cambio generacional (que luego bromeamos con el "jubiletas club", pero que es cada día más cierto), creo que habría que aflojar un poco el ingenio con el que acaba de llegar y no conoce la mala leche que nos gastamos por aquí, por divertido que pueda resultar.

Javi, que es como se llama nuestro amigo @srlangui es un chaval de veintipocos petrolhead como el que más (y no es lo común hoy día), tiene un Smart Roadster poco más de 3 años y ya hace tiempo que se le queda corto. Y por si no habíais contemplado la posibilidad, lo que ha ocurrido es que Javi se ha equivocado de hilo y ha comentado aquí en lugar de la conce de julio. Javi ya sabía que la cannonball estaba cerrada porque se lo comenté yo mismo hace un par de semanas. Demos a la gente el beneficio de la duda, por favor, aunque sea un poquitín.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Pide para todos hombre….que a Miguelpet aunque sea lo ato con una cuerda de mi paragolpes y lo traigo arrastrando.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Porque sé que sois (casi) todos buena gente y tal,  porque sino cualquiera diría que se os va un poco la flapa...

Humildemente creo que, principalmente los moderadores, pero todos en general deberíamos cuidar un poco más "la imagen del club" especialmente con los nuevos. Ocurre que los "foros de interné" son una cosa bastante desfasada por si no os habíais dado cuenta. A mi me parece una herramienta cojonuda para lo que hacemos aquí, pero lo cierto es que la mayoría de la gente de menos de 30 no los ha usado en su puñetera vida, y es como si los de nuestra generación nos hubiéramos tenido que comunicar en Morse.

Si no queremos espantar a las nuevas generaciones y facilitar un poco el cambio generacional (que luego bromeamos con el "jubiletas club", pero que es cada día más cierto), creo que habría que aflojar un poco el ingenio con el que acaba de llegar y no conoce la mala leche que nos gastamos por aquí, por divertido que pueda resultar.

Javi, que es como se llama nuestro amigo @srlangui es un chaval de veintipocos petrolhead como el que más (y no es lo común hoy día), tiene un Smart Roadster poco más de 3 años y ya hace tiempo que se le queda corto. Y por si no habíais contemplado la posibilidad, lo que ha ocurrido es que Javi se ha equivocado de hilo y ha comentado aquí en lugar de la conce de julio. Javi ya sabía que la cannonball estaba cerrada porque se lo comenté yo mismo hace un par de semanas. Demos a la gente el beneficio de la duda, por favor, aunque sea un poquitín.

+1

Sin animo de ensuciar este hilo, es verdad que esto si lo lees y no conoces a los que lo escriben... es para no volver a entrar.  Aunque por lo visto ya no hace falta ni apuntarse por los cauces legales, para participar en determinadas concentraciones (aprovechando que el Piuerga pasa por la puerta de mi casa ) 

Habrá que ganárselo como en el 2015  :sisi1: :sisi1:

Ya queda menos.

:mola:

Para mi un parche, acabo aunque sea remolcado por Angel  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Pues que quieres que te diga @david , pero tampoco hace falta ser un experto en foros, ni tener más de 30 años para leer el título del hilo donde se escribe el mensaje así como el primer mensaje que describe la Concentración (En el cual figuraba que las inscripciones estaban cerradas)
Otra cuestión es el asunto de leer las normas de participación en el foro y de inscripción en las Concentraciones, que se podría entender que no se hubiese hecho previamente por falta de costumbre en el manejo del foro.
Personalmente no soy muy partidario de juzgar los comportamientos en función de si afectan a alguien conocido o no,  y es algo que me ha supuesto llevarme algunos palos por aquí  :24: :24:, pero creo que es lo más justo y coherente.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Pide para todos hombre….que a Miguelpet aunque sea lo ato con una cuerda de mi paragolpes y lo traigo arrastrando.

Quita, quita hombre....

Ya me agarro yo a tus cojones y veremos si llegas a destino con  ninguno de ellos.... jajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, el tiempo dirá, @david , si realmente es así o no. Y vaya por delante que espero equívocamente, pero lo triste es que por el momento muestra el mismo patrón de comportamiento que tantísimas veces hemos visto por aquí.
Usuarios que únicamente se registran para apuntarse a un evento (cual agencia de viajes) sin molestarse en leer absolutamente nada, ni siquiera el primer mensaje del hilo donde postean. Y luego no vuelven a entrar en el foro hasta con suerte el siguiente evento si les cuadra, y si no, nunca más se supo. Y por supuesto, no poner ninguna foto en el hilo post conce. Es más, sinceramente dudo que el tipo de usuarios al que me refiero conozcan la existencia de estos hilos de fotos, puesto que sólo van de hilo de inscripción a hilo de inscripción.

Y seamos honestos, lo de que no haya pisado un foro te lo compraría si se tratase de una persona de avanzada edad. Los jóvenes precisamente se desenvuelven con mayor soltura en cualquier ámbito de internet, ya que han crecido con una tablet/smartphone entre las manos y un PC con internet 24h en casa... (lejos de aquella tarifa plana de internet de 18:00 a 8:00 durante la cual al descolgar el teléfono parecía que estabas hablando con un extraterrestre). Un foro no es ni de lejos más complicado que una RRSS, plagada de imágenes, videos, reels, stories, mensajes, estados que caducan en 24h, etc…
Seguro que antes de comprar un producto por internet si que se lee la descripción, o incluso mensajes (cual foro) de opiniones que vierten los compradores en marketplaces como Amazon/PCC, o mismamente las reseñas de Google u otras APP…
« Última modificación: Mayo 16, 2023, 10:34:06 por ///Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2