Me acabo de bajar el Kurviger para la ruta.
Quería usar un telf que tengo sin tarjeta y que vale para programas que usamos en "las carreras" pero todas las apk de Kurviger ya no sirven. Puedes bajar mapas y poner puntos pero como está "discontinued" no te sabe calcular ruta alguna. Ni siquiera importando un archivo.
Al final, tendré que usar el móbil del día a día. En la playstore pone que es una opción beta pero funciona.
Hay tutoriales en YT para explicar como funciona.
Pero lo mejor es planificarlo desde el ordenador y compartir el enlace al móbil.
Lo comento por si alguien va a ir con el Maps, que sepa que no sería la primera vez que la lía y más en una ruta tan larga.
A todo esto, David, para que tienes el Lotus si no es para este tipo de eventos? para ir al super?
Creo que en kurviger si te registras, tan solo tienes que guardar las rutas y quedan en tu zona personal. Con lo que puedes hacer lo que quieras en el pc, y al abrir la app en el movil ahí tienes tus rutas para abrirlas.
Y si no se quiere uno registrar (aunque sólo hace falta un correo), desde el pc o donde sea puedes guardar el archivo físico con la ruta, tanto en formato propio (.kurviger o algo así), como el otros formatos abiertos. Y ya con ese archivo haces lo que quieras, lo pasas al móvil o al navegador que quieras.
Pero lo ideal es registrarse y así está todo sincronizado.
Eso sí, romperé una lanza por google maps, que sigue siendo mi preferida por comodidad y años de uso. Claro que solo se puede poner 10 puntos intermedios, y que al pasar por cada uno de ellos hay que dar a "continuar", pero bien trazada la ruta va fenomenal. En G. Maps es cuestion de trazar bien: si se pone que pase por Plasencia o Villabajo del Carajo, querrá que vayas hasta la misma plaza mayor de estos sitios, y hasta que no pases por allí estará todo el tiempo redirigiéndote. Pero si se ponen los puntos intermedios a mano (y mejor en puntos de carretera rectos, para dar a "continuar" fácilmente), no hay problema. Es entender cómo funciona por dentro y ya está. Pero daría para un post aparte, un tutorial de G. Maps para rutas.