Mave, de dónde has sacado esas imágenes de los laterales de los coches con fondo transparente y todo? Lo has hecho tú a mano?
Es lo que he hecho para la Transpirenaica, pero lo que he encontrado son fotos normales desde el lateral (y en algunos casos ni eso, dependiendo del color).
Pago de inscripción recibido de @gabi y @Antimach .
Sólo queda la inscripción del señor @david , invoco a @Malena a ver si le mete caña al hombre Yo os he puesto por defecto el Elise plata, pero necesito confirmación del vehículo con el que asistiréis, entre otras cosas para encargar la pegatina de las puertas en blanco o en negro!
El rosa chicle pega con todo. Ahí lo dejo.
Las he hecho yo a mano, pero vamos, no cuesta nada.
He buscado (por ejemplo): "Boxster Black Edition 987 perfil" en google imagenes. Guardas la foto y luego abres
https://pixlr.com/es/x/ desde un navegador de incógnito. Ahí dentro enderezas la foto, le haces simetría para que todos los coches miren hacia el mismo lado, la reduces de tamaño y por IA te recorta la foto automaticamente en el perfil del coche y la guardas en PNG. Lo del navegador de incógnito es porque solo te deja hacer 3 fotos. Así que cuando lleves 3, cierras el navegador, y vuelves a abrirlo otra vez de incognito y listo, ya tienes otras 3 imagenes, y así sucesivamente hasta completar las que necesites.
El rosa chicle creo que combina mejor con los coches plateados, especialmente si son NB, y si el propietario es maño ya le sienta como anillo al dedo....