Cannonball700 RSC 2023 - 700 kms / 24h (9-11 Junio 2023)

• 451 Respuestas
  • 25748 Vistas
II Cannonball: Cannonball700
Comunidad Valenciana
Del 10 al 11 de junio de 2023
700 kms
roadster 15
19
II Cannonball: Cannonball700

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
A mí lo que me falta en este grupo es un 718 Spyder y en todo caso un NC, pero como los dueños se han convertido ya en unos pollavieja como dicen en forocoches………..

Vosotros a lo mejor les veis más, pero aquí desde luego andan desaparecidos...

Pues que no se diga.............................. Si cabe un pequeño NC todavía....

SIEMPRE ME HABIA GUSTADO LA PEGATINA, QUE ME FALTABA PARA COMPLETAR EL MALETERO!!!!

Me parece una auténtica locura, pero si cabemos todavía, apuntadme con el Dixie porfa!

Y lo de pollaviejas.... completamente de acuerdo ;)))))))))

Bienvenida  :elrisas:

y Ale jandro,  de copiloto ?

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
A mí lo que me falta en este grupo es un 718 Spyder y en todo caso un NC, pero como los dueños se han convertido ya en unos pollavieja como dicen en forocoches………..

Pues que no se diga.............................. Si cabe un pequeño NC todavía....

SIEMPRE ME HABIA GUSTADO LA PEGATINA, QUE ME FALTABA PARA COMPLETAR EL MALETERO!!!!

Me parece una auténtica locura, pero si cabemos todavía, apuntadme con el Dixie porfa!

Que grandes que sois!!! No sabes cuánto me alegro  :abrazo: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado DixiePixie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246

Falta Alejandro por pedirlo formalmente, pero me adelanto, y voy pidiendo ya su plaza. No sé si tendrá suficiente potencia para seguirnos... pero sino al menos, ya llegará al hotel para dormir ;))))

Acabo de ver los que estaban apuntados, porque me he lanzado a lo loco, sólo por llamarme pollavieja, y está lo mejorcito de lo mejorcito!!!!!!!!!!!!!  Me apetece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé si por la noche tendremos ya fuerzas para copichuelas, pero desde luego, habrá que llevar 2 walkies para no agotar las baterías. 

Va a ser una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 190 SL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Buenas Sres... os informo formalmente que 190 SL .Se apunta a ésta locura, cuyo culpable es el Sr... Zeus. Un abrazo y luego desde el pc . Sigo escribiendo.  Dixie Pixie, ya lo adelantó.
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Falta Alejandro por pedirlo formalmente, pero me adelanto, y voy pidiendo ya su plaza. No sé si tendrá suficiente potencia para seguirnos... pero sino al menos, ya llegará al hotel para dormir ;))))

Acabo de ver los que estaban apuntados, porque me he lanzado a lo loco, sólo por llamarme pollavieja, y está lo mejorcito de lo mejorcito!!!!!!!!!!!!!  Me apetece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé si por la noche tendremos ya fuerzas para copichuelas, pero desde luego, habrá que llevar 2 walkies para no agotar las baterías. 

Va a ser una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nooooo no no no. viniendo de ti, necesito un poder notarial conforme actúas en nombre del Sr. Alejandro, y por supuesto todo ello me lo remites por burofax :elrisas:
« Última modificación: Junio 02, 2023, 11:29:49 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me alegra mucho que os hayáis inscrito joder @DixiePixie  @190 SL . Vamos a ser un buen grupo :)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Plazas completadas, INSCRIPCIONES CERRADAS. No cabe un loco más en este evento.
« Última modificación: Junio 02, 2023, 11:29:58 por ///Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Menuda panda de locos (y locas!) se están apuntando por aquí. No sé si seguirá habiendo plazas disponibles, pero si es así...

si es así...
si es así...
si es así...
si es así...

si es así, ahí se quedan porque uno ya está muy mayor y este tipo de conce/ritmo no es para mí, jaja.
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Plazas completadas, INSCRIPCIONES CERRADAS. No cabe un loco más en este evento.

Vaya, se ha cerrado en el preciso momento que me iba a apuntar yo.
Jaja, es broma, no me iba a apuntar!
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Soy el único parguela que duerme solo... :facepalm:

Bienvenido Alejandro.

Imagino que a parte de ver quien gasta mas, habrá también para el que gaste menos... algún tipo de reconocimiento ?
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Cuanto me alegro @190 SL  y @DixiePixie  :abrazo: :abrazo:

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667

Que genial que vienen!!!
« Última modificación: Abril 21, 2023, 14:53:05 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
La verdad es que va haber unos cuantos en esta conce que tenía muchas ganas de ver y que se les extraña mucho en las conces!!! 👍
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Buah Lorena y Alejandro… flipas ya estamos tod@s entonces  :naughty2: :elrisas: :elrisas:

Me alegro un montón!
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado velvett

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 65
No me cabe duda, de que voy a ser el que mas lejos esté del punto de encuentro. Me estoy haciendo a la idea de 2000-2300km entre Viernes- Sábado y Domingo.  :naughty2:

Dependiendo de si es mas norte o sur, podría ser que Xanti se trague mas km, pero estoy seguro que hará una aproximación y una vuelta a casa mas sosegada.

Creo que el que asistente que sale de mas lejos (que no el que hace más km) voy a ser yo. Me voy a tener que clavar un Lancaster - Manchester - Bilbao - Zaragoza- punto X para asistir, y a la inversa evitando la parada de Bilbao (que es por trabajo) - por esas fechas estaremos viviendo en UK de forma temporal.  Por tanto, mi viaje empezará el miércoles!  Si hay diplomas, creo que merezco el del más motivado/ masoca :D
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1