Por mi parte no hay ningún problema en compartir habitación....Después de haberlo hecho con @ArianMX5 , estoy curado de espanto..... jajajaja
Cita de: miguelvet en Abril 19, 2023, 13:49:45Por mi parte no hay ningún problema en compartir habitación....Después de haberlo hecho con @ArianMX5 , estoy curado de espanto..... jajajajaPor mi parte tampoco hay problema de compartir la habitación, @miguelvet si quieres la compartimos? Pero deja el bisturí por ahí lejos
Cita de: ///Mave en Abril 19, 2023, 11:01:21[...] ya que los imanes así como vinilos de las puertas se encargan bajo pedido (no son baratos), además de dejar libres las habitaciones de hotel no ocupadas.Cómo que imanes?? qué esto? la DGT con sus luces de emergencia magnéticas? y en los plasticoches y aluminiocoches qué hacemos?
[...] ya que los imanes así como vinilos de las puertas se encargan bajo pedido (no son baratos), además de dejar libres las habitaciones de hotel no ocupadas.
Os informo que la inscripción se cierra cuando se completen las plazas o bien el día 30 aunque no se completen las 15 plazas, ya que los imanes así como vinilos de las puertas se encargan bajo pedido (no son baratos), además de dejar libres las habitaciones de hotel no ocupadas.Por cierto, los que queráis compartir habitación lo podéis ir diciendo en el hilo y os podéis ir emparejando entre vosotros. Iré tomando nota en la lista de inscritos.La cuota de inscripción puse que se pagará a partir del día 30 en que se cierran las inscripciones, fecha en la cual os mandaré un MP a todos los valientes, de todas formas si hay algún ansioso como @Imaracing que quiera pagarlo ya, lo puede hacer. En cuyo caso que me envíe MP.
David y yo compartimos habitación 🤪
Que bonito esta quedando Cannonball700 "FIRST DATES EDITION" RSC 2023 , menos mal que durante el dia vais a tener "trabajo" y no tendreis tiempo de flirtear ..
Apunta otro pax a todo, menos al sexo!!!!
Cita de: gabi en Abril 16, 2023, 09:46:50Apunta otro pax a todo, menos al sexo!!!!Pues ya empiezan las parejitas para dormir, al final parece que también habrá sexo Tú has ido a lo seguro y duermes con tu hermano...que además va depilado