Cannonball700 RSC 2023 - 700 kms / 24h (9-11 Junio 2023)

• 451 Respuestas
  • 25707 Vistas
II Cannonball: Cannonball700
Comunidad Valenciana
Del 10 al 11 de junio de 2023
700 kms
roadster 15
19
II Cannonball: Cannonball700

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Apunta otro pax a todo, menos al sexo!!!!
Pero coño, esto va a parecer una ampliación del Tour 2012....
Nos faltan @Jotaeme  y @ZCuatro

Tú sabes de sobra que yo encajaría muy mal en este evento,  que es fantástico por su concepción, pero lo cierto es que no encaja con mis gustos de conducción que son más relajados, de modo que veré la película desde el patio de butacas, pero os deseo que lo paséis fenomenal.

Pues que razón tienes Jota porque es una conce que hay que llevar ritmo y en la anterior no se llevó a cabo excepto en ciertos tramos, por diversas circunstancias, tiempo climatológico adverso en la zona francesa y quizás también por gente que se apuntó conociendo el ritmo RSC + que indicó claramente Mave que se iba a realizar y que no lo llevan a cabo, por todo ello se llegó algo tarde pero aún así fue un evento inolvidable. La gente sabe donde tiene que apuntarse y la mayoría lo saben.
 :chupi:

Será un placer volver a ser el más gastón en cuanto a gasofa se refiere jejjeje

:mola:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Un placer que te apuntes gabi

:clap:  :clap:

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
Iré depilado.

Apúntame a esto joder. 

Así me gusta Ángel que vuelvas por tus fueros jejejeje. Bandarra

Perdona, pero yo nunca he dejado de depilarme.
:24: :24: :24:

Te falla el marketing, Ángel.
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

No no, aqui va todo incluido. Si te apuntas es a todo.
Eso si, el domingo no nos podremos sentar...

Lo malo es que yo al ser el roadleader sere el maquinista del tren. :(
« Última modificación: Junio 02, 2023, 11:28:30 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Tú sabes de sobra que yo encajaría muy mal en este evento,  que es fantástico por su concepción, pero lo cierto es que no encaja con mis gustos de conducción que son más relajados, de modo que veré la película desde el patio de butacas, pero os deseo que lo paséis fenomenal.

Pues que razón tienes Jota porque es una conce que hay que llevar ritmo y en la anterior no se llevó a cabo excepto en ciertos tramos, por diversas circunstancias, tiempo climatológico adverso en la zona francesa y quizás también por gente que se apuntó conociendo el ritmo RSC + que indicó claramente Mave que se iba a realizar y que no lo llevan a cabo, por todo ello se llegó algo tarde pero aún así fue un evento inolvidable. La gente sabe donde tiene que apuntarse y la mayoría lo saben.

Joder q alegría me has dado al ver q te apuntabas, hace 1000 años que no te veo. (Gran parte por mi culpa, hahaha).

Y ojo que esta vez voy con el Z4M... veremos cuál de los 2 gasta más!

Y ángel y miguel con el boxster S. (3.2?).

Va a estar curioso ver quién consume mas. :elrisas:

Habrá una gasolinera cada +-240kms. Asi que... podremos ir tranquilos en ese aspecto. ;)
« Última modificación: Junio 02, 2023, 11:28:42 por ///Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Joder q alegría me has dado al ver q te apuntabas, hace 1000 años que no te veo. (Gran parte por mi culpa, hahaha).

Y ojo que esta vez voy con el Z4M... veremos cuál de los 2 gasta más!

Y ángel y miguel con el boxster S. (3.2?).

Va a estar curioso ver quién consume mas. :elrisas:

Habrá una gasolinera cada +-240kms. Asi que... podremos ir tranquilos en ese aspecto. ;)

Pues sí hace un montón que no nos vemos la verdad, es que no te dejas ver y yo últimamente tampoco con el lío que tengo en el curro.

En cuanto al gasto, el V8 se impone seguro a los 6 cilindros, sean en línea o bóxer. Me extrañaría mucho que gastaran 12,5 l /100 km o más que es la media que hice yo en la Cannonball de 2015. Fue muy poco gasto para un 5.5 litros. Espero hacer lo mismo o que se acerque al menos jejejej  :24: :24:

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Pues sí hace un montón que no nos vemos la verdad, es que no te dejas ver y yo últimamente tampoco con el lío que tengo en el curro.

En cuanto al gasto, el V8 se impone seguro a los 6 cilindros, sean en línea o bóxer. Me extrañaría mucho que gastaran 12,5 l /100 km o más que es la media que hice yo en la Cannonball de 2015. Fue muy poco gasto para un 5.5 litros. Espero hacer lo mismo o que se acerque al menos jejejej  :24: :24:

12L/100km es la media del Z4M de origen... en conces sube fácil a 13....

No tenemos la misma cilindrada ni cilindros pero si los mismos cvs porque con la admisión nueva el mío estará entre 360 y 370cv. Que viene siendo tu potencia de origen.

Lo que me parece impresionante es el consumo del V8 5.5, me parece muy bajo para el motorazo, y de la época. Ya que ahora los V8 de los deportivos de 600-700cv suelen hacer unos 12-14L en conducción normal con alguna alegria. Pero joder, son 600-700cv
« Última modificación: Junio 02, 2023, 11:28:50 por ///Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

No tenemos la misma cilindrada ni cilindros pero si los mismos cvs porque con la admisión nueva el mío estará entre 360 y 370cv. Que viene siendo tu potencia de origen.

Lo que me parece impresionante es el consumo del V8 5.5, me parece muy bajo para el motorazo, y de la época. Ya que ahora los V8 de los deportivos de 600-700cv suelen hacer unos 12-14L en conducción normal con alguna alegria. Pero joder, son 600-700cv
Nada, al más gastón se le pagan unas birras y listo.... Que el pie pesado tiene sus privilegios
Jajajaj
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Ahí tienes lo que gastó que lo comprobamos en la anterior Cannonball, el diploma que me entregaste tu mismo allí:

También te digo que soy poco pesado con el pie, tanto del acelerador como del freno, la verdad es que no me hace falta con tanto par,  bien lo sabe algún socio del club, por eso pienso que gasto poco, porque te aseguro que si quisiera no bajaba de 17-18 l a los 100 km con el motor que tiene.

Y mira que me extraña que gastes eso con el Z4 m, porque nosotros con el M3 con ese mismo motor no llegamos a esos consumos,  10 u 11 máximos. Lo subirás de vueltas mucho imagino. A bajas vueltas no es muy gastón tampoco el M.

En fin ya veremos como va la cosa al final, lo pasaremos bien jejeje  :sisi1: :sisi1:

« Última modificación: Abril 16, 2023, 17:44:23 por jmaben »
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Nada, al más gastón se le pagan unas birras y listo.... Que el pie pesado tiene sus privilegios
Jajajaj

Eso eso jejjeje buena idea.

• Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Un placer que te apuntes gabi

:clap:  :clap:

Igualmente javi  :abrazo: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Mi Boxster es un 3.4, pero bueno, al menos escribiste bien el nombre

:24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mi Boxster es un 3.4, pero bueno, al menos escribiste bien el nombre

:24: :24:

No te creas, que de pensarlo me he cagado encima.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
 La vieja guardia... :chupi:

Pues a lo tanto nos vamos a ver unos cuantos que hace tiempo que no coincidimos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La vieja guardia... :chupi:

Pues a lo tanto nos vamos a ver unos cuantos que hace tiempo que no coincidimos.

Y de la vieja guardia con sus viejos trastos igual quedamos sólo tu y yo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3