A ver a ver a ver.... que no panda el cúnico!! Vamos por partes....
He actualizado el primer mensaje con la zona geográfica de la ruta....
¡¡¡¡¡¡ Ohhhhhh, cuanta generosidad amado lider !!!!!!!!
PERO SI CASI HAS TAPADO MEDIA PENINSULA Y HAS DESCARTADO LA MANCHA QUE NO TIENE MONTAÑA ALGUNA.....
Creo que no me he expresado con claridad, el circulo rojo es sólo para indicaros la comunidad autónoma en la que vivo. (C.Valenciana).
Si amplías mucho mucho mucho el mapa encontrareis un mensaje oculto
¿Te puedes creer que me la has colado a mi, que he puesto el mapa?
Pensando que habría algún mensaje en el mapa que he cogido de google y que no me había percatado de ello!
Bueno, nadie ha dicho que no pueda empezar en un sistema y acabar en otro...
De hecho, puede comenzar perfectamente al lado de tu casa y hacer parte del sistema central, luego ibérico, subir por la cordillera costero-catalana... O hacer sistema bético y subir a la serranía de Cuenca. O de Pirineos a sierra de la Demanda y bajar a la sierra de Madrid... Menudas pajas mentales que me estoy haciendo!
Para esto lo mejor es ir con la mente abierta y dispuesto a hacer lo que sea. Cada sitio tiene su encanto.
... ummm, ahora que lo pienso, la zona roja también incluye Mallorca. Os imagináis la sierra de la Tramontana en bucle como 5 veces?
Mallorca no sale en el mapa, lo he borrado deliberadamente porque hubiese salido de lleno en el cículo rojo, y tampoco quería que la gente creyese que habría la posibilidad de tener que pillar Ferry. No, no será en Mallorca, al menos por esta ocasión!! :erlsias: (que mallorca no es muy grande, pero seguro que dando varias vueltas se llegan a los 700kms! Para otra ocasión!