A mí lo que me falta en este grupo es un 718 Spyder y en todo caso un NC, pero como los dueños se han convertido ya en unos pollavieja como dicen en forocoches………..
Vosotros a lo mejor les veis más, pero aquí desde luego andan desaparecidos...
Pues que no se diga.............................. Si cabe un pequeño NC todavía....
SIEMPRE ME HABIA GUSTADO LA PEGATINA, QUE ME FALTABA PARA COMPLETAR EL MALETERO!!!!
Me parece una auténtica locura, pero si cabemos todavía, apuntadme con el Dixie porfa!
Y lo de pollaviejas.... completamente de acuerdo ))))))))
Que grandes que sois!!! No sabes cuánto me alegro
Falta Alejandro por pedirlo formalmente, pero me adelanto, y voy pidiendo ya su plaza. No sé si tendrá suficiente potencia para seguirnos... pero sino al menos, ya llegará al hotel para dormir
)))
Acabo de ver los que estaban apuntados, porque me he lanzado a lo loco, sólo por llamarme pollavieja, y está lo mejorcito de lo mejorcito!!!!!!!!!!!!! Me apetece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé si por la noche tendremos ya fuerzas para copichuelas, pero desde luego, habrá que llevar 2 walkies para no agotar las baterías.
Va a ser una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!