Pues nada ayer recogí el coche del detailer. La verdad es que cambia mucho, porque el punto de partida era malo: me dijo que tenía mucha resina en algunas zonas y otros restos de contaminación, que hizo que hubiera que pulir bastante. Además los arañazos que tenía han salido casi todos por ser superficiales. Lo que no ha quedado tan bien es la parte que me ha hecho con el pincel de retoque, pensaba que al dar la pintura y pulir encima quedaría mucho más disimulado,. Sobre todo se empeñó en dar pintura en unos puntos de picadas que tenía el capó y casi los prefería como estaban, que ahora se ve rugoso cada punto. Pero vamos en general muy bien y a un precio razonable (que también hay que valorarlo). Para un coche de más de 16 años tampoco puedes pedir la perfección salvo que decidas repintar...
Si consigo tener que lavarlo menos por la repelencia que genera, habrá merecido sobradamente la pena
Con esto doy por concluidos los trabajos de mejora, quedarían las llantas que tienen varios roces pero no estoy con ganas en este momento, ya veremos a futuro...
Os pongo un par de fotos aunque sea el hilo de Ozelui, que no merece la pena crear otro para esto…