Aqui un "fan boy" de los tratamiento de cera . Siempre lo he hecho asi, cuando llega el invierno les doy un par de capas de Collinite, y el resto de meses me gusta alternar distintas ceras, disfruto con todo el proceso y huelen tan bien que dan ganas de untarlas en pan.....
Ahora estoy con Soft 99 Fusso, aunque he usado unas cuantas como Chemical guys, Meguiars ,Swiss wax ..., de esta utima compre un bote minusculo, ( cotizan a precio de azafran...) para el 500 de Iratxe, aunque me duro hasta que lo vendimos
Cuando compramos el MX pedi presupuesto a un detailer para tratamiento ceramico, pero me rebajo las expectativas en cuando a la duracion que tenia el producto, asi que me lo pulio (certifico lo que por todos es sabido que la laca de los Mazda es plastilina) y le dio cera rica. Ahora con un tercer coche en casa me estoy planteando comprar una pulidora para hacer mas rapido el proceso.
Respecto a sellar llantas, cuando compre las del Evoque las selle y merecio la pena, lo aplique con ellas impolutas y al ser de color aluminio daba gusto impiarlas por que salia la suciedad muy facil.
En el Mx5 ni lo considere, las Storm en color grafito disimulan la porqueria que da gusto....