Estaría muy bien que, como en otras ocasiones, nos hicieras un relato de las diferencias entre las dos monturas que tienes en el garaje.
Gracias Luis.
Buenas noches, Ion Ander.
Pues brevemente te puedo decir que entre el R172 y el Boxster 981, diferencias : haberlas ...hailas
En principio, el SLK consume menos que el Boxster. Sí que es cierto que estos primeros días, y con las "ganas" en el cuerpo, le estoy dando un poco sin medida, hasta que me acostumbre a él. Pero al Merchy, aún dándole, es más moderado en el consumo, y también más tranquilo en la conducción,
Con respecto a las sensaciones de estos primeros días......me cuesta decirlo, por que mi SLK es la "niña de mis ojos", pero "Cacagüete", que así llamamos al 981...es otro mundo.
Desde el momento en el que sale a la calle, y en esto me acuerdo mucho de unas reseñas de Juanjo Roquetas de hace unos meses, es un "tuerce-cuellos" impresionante.
Pero es que además es un coche muy divertido, con mucho brío y con mucho "poder".
El SLK es súper fiable, que te aporta seguridad, pero el boxster tiene mucho nervio.
En fin: ¿Qué te voy a decir?, que estoy encantadísimo con mi nueva adquisición, y que seguiré ampliando sensaciones y demás, pero una de las cosas que más me satisface es saber que tengo dos roadsters generadores de sonrisas, que eso, en los tiempos que corren, también es importante.