Concurso Fotográfico [Abril 2023]-[Temática: Roadster y Gasolineras]

• 46 Respuestas
  • 2553 Vistas

ArianMX5

• *
  • Visitante
Vamos con una de la santa gasolinera a 2€

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Caramba @ArianMX5, creo que es la primera vez que veo tu coche todo de un solo color en una fotografía porque siempre sale bicolor o tricolor. Bueno, se nota un pelín el verde en el paragolpes delantero, pero casi pasa desapercibido.

Por cierto, esa foto debe ser del Tour 2022 y a juzgar por la piedra volcánica de la iglesia la hiciste en algún lugar de Auvernia. Y si es así, sería la primera foto sacada por ti que veo del Tour del año pasado, y es que yo no uso Instagram que soy muy antiguo  :gaydude:
« Última modificación: Abril 01, 2023, 20:32:03 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

• *
  • Visitante
Caramba @ArianMX5, creo que es la primera vez que veo tu coche todo de un solo color en una fotografía porque siempre sale bicolor o tricolor. Bueno, se nota un pelín el verde en el paragolpes delantero, pero casi pasa desapercibido.

Por cierto, esa foto debe ser del Tour 2022 y a juzgar por la piedra volcánica de la iglesia la hiciste en algún lugar de Auvernia. Y si es así, sería la primera foto sacada por ti que veo del Tour del año pasado, y es que yo no uso Instagram que soy muy antiguo  :gaydude:

Efectivamente, es del tour de este año pasado, la verdad, es que me da un poco de vergüenza subir las fotos que tengo por que son escasas y bastante ridiculas :'(
Esta esta tomada en saint genès champespe
« Última modificación: Abril 01, 2023, 20:38:15 por ArianMX5 »

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Efectivamente, es del tour de este año pasado, la verdad, es que me da un poco de vergüenza subir las fotos que tengo por que son escasas y bastante ridiculas :'(

Tranquilo hombre,  no estarías especialmente inspirado el año pasado, todos tenemos momentos más buenos y menos buenos y rachas mejores y peores y no siempre podemos estar a 10 sobre 10
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Pues, hoy ha tocado el lavado bimestral del Boxster.

Espero que dure porque el  próximo no será antes del final del mes de mayo.
« Última modificación: Abril 03, 2023, 23:54:38 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Claro que sí, Bris, no vaya a ser que el agua gaste la pintura.  :sisi1:
Pero bueno, no voy a hablar muy alto, que yo limpio la terraza con periodicidad bianual, que es peor.

Ahora ya en serio: ¿como haces para aplicar la espuma en una karcher pública? Todo lo que he visto es con unos botes que se acoplan a la manguera de casa como si fueras a pintar. Y al abrir el agua sale el active foam. Pero claro,  para los que no tenemos el binomio patio+manguera para limpiar, ya había descartado estas espumas.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Fuera de concurso y sin dar las medidas( para que @Imaracing me diga " no cumple las medidas"  :elrisas:)  pero ya que ha causado revuelo en Instagram. Pues la pongo aquí para que la veáis.
« Última modificación: Abril 03, 2023, 21:12:27 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
 :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2052
  • Carpe Diem
John, a ver si le vas a coger gusto al rosa y lo cambias otra vez de color 🤣

Esa espuma para qué es? Nunca la había visto…
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

Es una espuma que sirve de champú prelavado. Es opcional, pero cuando el coche tiene mucha mugre, se aplica con una lanza a presión y queda el coche como el de Bris, recubierto de espuma. Luego se aclara y ya se puede hacer la limpieza de verdad.

Busca por active foam, espuma activa, foam lance, foam cannon.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Este tipo de espumas están bien para los que tenéis cuarzo y similar. Si llevas cera, se lleva todo.
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2052
  • Carpe Diem

Es una espuma que sirve de champú prelavado. Es opcional, pero cuando el coche tiene mucha mugre, se aplica con una lanza a presión y queda el coche como el de Bris, recubierto de espuma. Luego se aclara y ya se puede hacer la limpieza de verdad.

Busca por active foam, espuma activa, foam lance, foam cannon.

👍
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Primer repostaje de mi ex-ND, justo tras salir nuevecito del concesionario, en Ourense:

Fue un día feliz, me sentí como cuando era niño en Navidad.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Bueno voy con esta foto, que yo la llamo "Un dia en la gasolinera" como ven hay un cono detras del coche, pues eso, despues de ponerle gasolina al coche no pudimos volver a entrar en el... se desconfiguro la llave  :facepalm: y nada sin espadin ni mando ahí nos quedamos a unos casi 300 km de casa

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Bueno voy con esta foto, que yo la llamo "Un dia en la gasolinera" como ven hay un cono detras del coche, pues eso, despues de ponerle gasolina al coche no pudimos volver a entrar en el... se desconfiguro la llave  :facepalm: y nada sin espadin ni mando ahí nos quedamos a unos casi 300 km de casa

Horror!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3