Gracias a todos por los comentarios ahora detallare un pequeña comparativa, la lista de las modificaciones del s2k ya la buscare y la cuelgo que ahora mismo no me acuerdo de todo...jejej
Bueno pues a petición vuestra os cuelgo una breve comparativa de mis 2 roadster:
NISSAN 350Z ROADSTER.
Interiores:
-Plástico en demasiada abundancia.
-Menos ruidos aerodinámicos tanto descapotado como con la capota puesta que el S2k.
-Tarda mas tiempo en abrir y cerrar la capota.
-Mas equipado que el S2k y con mas extras donde elegir.
Motor:
-Como ya sabéis este calza un buen V6 un 3.500cc de 286cv con lo cual tiene muchos mas bajos que el S2k, ahora mi S2k anda mas que este 350Z por lo menos en marchas cortas a la larga es donde el 350Z impone su 3.5 V6.
-Motor poco elastico antes de las 7.000 r.p.m hay que cambiar.
-Mucho Par motor.
-Cambio correcto sin ser tan rápido y eficaz como el del S2k.
-Sonido del 3.5 v6 brutal suena de escándalo, de lo mejorcito que escuchado.
Bastidor:
-Los 1600kilos del roadster se hacen notar, aunque este lleva cuerpo roscado se nota que mas gandul que el s2k a la hora de enlazar curvas lentas.
-El aplomo que tiene en curvas rápidas es brutal.
HONDA S2K.
INTERIORES:
-Los materiales interiores utilizados són superiores al del 350Z, tanto salpicadero como consola central y puertas forradas en cuero.
-Marcadores tipo formula 1, aunque el reloj de temperatura del agua no es de lo mejor.
-Pocos extras donde escoger, es un coche muy racing
MOTOR:
-Motor de altas revoluciones, saca todo su partido arriba del todo.
-Pocos bajos.
-Cambio ultracorto y preciso de lo mejor que e probado.
BASTIDOR:
-El bastidor es realmente efectivo pero a la vez exigente, requiere un alto nivel de pilotaje (cosa que no tengo...jejej)
-El peso total del conjunto apenas supera los 1200 kilos.
Resumiendo el S2k es un concepto de coche mas radical el 350Z cada uno es para lo que es, no digo que el 350Z sea malo pero es menos radical que el s2k que su territorio son los circuitos revirados y puertos de montaña, mientras que el 350Z impone su ley a altas velocidades. Yo personalmente me gusta mas el s2k por eso vendo el 350Z, aparte que el s2k tiene mucho dinero metido en modificaciones y no me sale a cuenta venderlo.