Segundo intento de la presentación...
Estoy aprendiendo un poco el funcionamiento de la web, de ahí la timidez de la anterior presentación.
Mi nombre es Nico, y he adquirido recientemente un cohete fabricado por bmw.
Es mi primer roadster, se trata de un BMW Z4 E85 pre restyling (2004) 2.5I 192 cv.
He aprovechado las pascuas para exprimirlo un poco y me parece lo más maravilloso que he hecho en mis cortos 23 años😅.
Soy de Valencia y estoy ansioso por salir a compartir esta pasión que estoy descubriendo con vosotros.
¿Que cómo he acabado aquí?
Pues desde pequeño me han apasionado los coches, y todo empezó por enamorarmr del RX8. Con los años y las busquedas descubrí que quería algo parecido, pero que no tuviera tanto mantenimiento complejo (tenía 18 años por este entonces) por lo que decidí curiosear el mercado de los MX-5. Mi decepción fue probar uno y darme cuenta de que no saciaba mis necesidades de espacio y calidades de interior (aunque ese es otro melón que abrir)
Hasta que un dia vi a un tipo incorporandose con un Z4 a la autovía. Se me erizaron los pelos de tal manera y me sedujo tanto, que me dije a mi mismo:
Ese va a ser mi coche.
Me da un poco de vergüenza hablar de sensaciones de conducción con gente que probablemente conduzca cosas muy por encima de lo que ofrece mi juguetito, pero decir que la sensación de sentirse pegado al asfalto y de querer llegar a la siguiente curva para volverte a fascinar es impresionante.
Acostumbro a poner nombres a mis coches, así que os presento a Cachorro 😋