XI Roadster Tour RSC. 5 al 12 agosto 2023. La Transpirenaica

• 313 Respuestas
  • 23374 Vistas
XI Tour: Tour Transpirenaico
Europa
Del 5 al 12 de agosto de 2023
1.822 kms
roadster 11
17
XI Tour: Tour Transpirenaico

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1923
  • "O caixa o faixa"
Cita de: david link=topic=9636.msg294676#msg2
[/quote

Hola David. No habría problema. Siempre es una alegría contar con vosotros y ya metidos en harina pues una etapa más no es nada. Lo tengo en cuenta para las modificaciones hoteleras. En los hoteles siempre me guardan un escobero para emergencias.  :elrisas:

El escobero me vale, siempre que venga con una plaza de garaje decente.

[/quote]

Vaya vicio que tenemos, primero el coche y después si acaso la piltra  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Cita de: david link=topic=9636.msg294676#msg2
[/quote

Hola David. No habría problema. Siempre es una alegría contar con vosotros y ya metidos en harina pues una etapa más no es nada. Lo tengo en cuenta para las modificaciones hoteleras. En los hoteles siempre me guardan un escobero para emergencias.  :elrisas:

Vaya vicio que tenemos, primero el coche y después si acaso la piltra  :biggrin:
[/quote]

Siempre te puedes acomodar al calorcito del flat6
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
Hola. Ozelui. Ya comentamos en la comida del sábado, insisto. Si desde Valencia te podemos ayudar en algo , no tienes más que decirlo. Por supuesto. Cuidaos. Besotes y abrazotes.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
Lo mismo digo al resto. Si necesitáis algo ya sabéis
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Lo de atravesar en 1 día es un sinsentido, es algo parecido a la cannonball 700. Es mas por decir que lo has hecho que otra cosa. Opino que para conocer bien todo, hay que ir con calma y no mirando la hora para ver si llegas al cantábrico.

También hacen una en el club Lotus, de 3 días.  Pero no es atravesar de lado a lado, creo que son unos 550km entre los 3 días.

Vas a ir a la de Lotus?

No, no voy a ir a la de Lotus. Con la cannonball 700 cierro 2023( aunque intentaré ir a la de @Jotamax aunque sea un día, ya que me pilla al lado de casa) . María está embarazada y ya me parece mucha jeta irme y dejarla a ella aqui con el niño como para ir yéndome a más... También hay una de Zs que se han acabado las 30 plazas, en 24h, en Asturias, que esa la organiza un viejo conocido de por aquí... Desde luego que quien tenga tiempo y dinero, podría estar de ruta todo el año...

De todas formas esta transpirenaica, me la guardo para hacerla algún día. Está muy bien elaborada. Y no digo más que Ozelui se nos viene arriba  :elrisas:

Felicidades!!! 

La verdad es que Transpirinaica de Jose Luis esta estupenda y ni por asomo se asemeja a la de Lotus, adicional que ese grupo hace otro estilo de ruta...
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
He oído hablar mucho de la Collada de Toses a los miateros de la zona de Cataluña, y ya había comprobado que la hacíamos...de hecho dormimos por la zona si no me equivoco, así se puede hacer con poco tráfico a última o primera hora  :naughty2:

He perdido la cuenta de las veces que la he recorrido, tanto en moto como en coche y te he de puntualizar un par de cosas:
1 - personalmente no la definiría como "miatera" (o los miateros cotizan muy bajo  :roto2rie:). Es alta montaña, se parece más a un puerto de los Alpes que a uno de esos ratoneros de curvear sin apenas una recta.
2 - las veces que la he recorrido ha sido a media mañana y me he encontrado 2 - 3 coches que adelantar. Apenas pasa por poblaciones (no recuerdo más que Planoles) y fuera de la temporada de esquí allí no hay nada que hacer.

Manel, la. Collada de Toses tiene curvas para aburrirse! Desde Ribes hasta la collada y de la collada hasta el cruce con la recta de Puigcerdà son todo curvas. Te lo dice uno de Ripoll!  :mola:

Estoy de acuerdo y la considero una carretera muy divertida, pero convendrás conmigo que aquí tenemos tramos de media montaña más estrechos y con mayor densidad de curvas, que es lo que en el foro se entiende por "miatero".

Sí, así es. Os dejo algunas ‘circulares’ interesantes que se pueden hacer desde Ripoll, algunas quizás más parecidas a lo que comentas, Manel.

¿proxima conce????
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
Bueno, pues con esta última inscripción prácticamente en el tiempo de descuento y que entra mas justo imposible pero entra, doy por cerrada la inscripción para este Roadster Tour!

Ahora ya sí que sí, esta es la relación definitiva de participantes que recorrerán los Pirineos de cabo a rabo:

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9636.msg293220#msg293220

¡Grande! Muchas gracias.

Gana el blanco!!! Ademas 2 ND blancos!
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
@ozelui Quería saber si sería posible ampliar nuestra participación una etapa más,? Es decir,  la etapa 5. Eso implicaría que necesitamos habitación en el hotel de la etapa 4 (en el de la 5 ya teníamos). Siempre que no suponga ningún cambio para nadie por supuesto ni os plantee problemas logísticos a los roadlíderes. Si no se puede, tan amigos, entiendo que estamos en tiempo de descuento.

Muchas gracias y disculpad por los cambios de última hora.

El puede dormir donde sea pero que su cochecito duerma en una buena plaza....  :24:
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JordiG

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22
He oído hablar mucho de la Collada de Toses a los miateros de la zona de Cataluña, y ya había comprobado que la hacíamos...de hecho dormimos por la zona si no me equivoco, así se puede hacer con poco tráfico a última o primera hora  :naughty2:

He perdido la cuenta de las veces que la he recorrido, tanto en moto como en coche y te he de puntualizar un par de cosas:
1 - personalmente no la definiría como "miatera" (o los miateros cotizan muy bajo  :roto2rie:). Es alta montaña, se parece más a un puerto de los Alpes que a uno de esos ratoneros de curvear sin apenas una recta.
2 - las veces que la he recorrido ha sido a media mañana y me he encontrado 2 - 3 coches que adelantar. Apenas pasa por poblaciones (no recuerdo más que Planoles) y fuera de la temporada de esquí allí no hay nada que hacer.

Manel, la. Collada de Toses tiene curvas para aburrirse! Desde Ribes hasta la collada y de la collada hasta el cruce con la recta de Puigcerdà son todo curvas. Te lo dice uno de Ripoll!  :mola:

Estoy de acuerdo y la considero una carretera muy divertida, pero convendrás conmigo que aquí tenemos tramos de media montaña más estrechos y con mayor densidad de curvas, que es lo que en el foro se entiende por "miatero".

Sí, así es. Os dejo algunas ‘circulares’ interesantes que se pueden hacer desde Ripoll, algunas quizás más parecidas a lo que comentas, Manel.

¿proxima conce????

Estaria bien, pero primero tendré que poder participar en alguna!  :facepalm: ;)

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

Yo tambien noto cosas raras en el estomago @ozelui y no organizo nada. :rolleyes: , seran las ganas de que llegue el evento...  ¿PTP? ¿WTF? .

Pd: Voy a redesayunar por si las cosas raras del estomago son ganas de comer. :elrisas:

:elrisas:
Aunque Kalamero ya te ha comentado. En uno de los vídeos que de vez en cuando hacemos para resumir alguna concentración a la que acudimos nos hicimos llamar el "Pelirrojo Team Productions" por Gema y nuestro NC, hizo gracia y a partir de ahí que nos llaman el "PTP".  :biggrin:

Te dejo una pequeña muestra de nuestras incursiones en el séptimo desastre, que no arte  :smile:
(pantalla grande y altavoces decentes, por favor)

Meeting Mallorca 2022
Valencia 2022
Aniversario 2021: Almería-Cabo de Gata
Belchite-Moncayo 2021
Prepirineo catalán 2022

Algunas etapas sueltas del Tour RSC 2021:

Etapa 9 - Entrando a Suiza: Valais
Etapa 10 - Suiza: Del Sustenpass al Albulapass
Etapa 11 - Welcome to the F*cking Stelvio
Etapa 12 - Del Tirol a los lagos de la alta Engadina
Etapas 13-14 - Alpes suizos centrales: Tesino y Valais

Ah, y también somos conocidos por pedir cameos y colaboraciones externas. Vosotros ya sabéis de la de Menorca del año pasado, pero Markusso es carne fresca.  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

¿proxima conce????

Estaria bien, pero primero tendré que poder participar en alguna!  :facepalm: ;)

Bueno... esto tiene fácil arreglo. Ha habido una hace nada de Valencia a Cuenca y cabía mas gente. Ahora mismo la Hispano Ruta y la Cannonball ya están cerradas, pero para julio Raul53 y Jotamax están preparando una concentración por la montaña palentina (aunque aún no es oficial, aquí van contando sus progresos: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9634.0).
Y esto es antes de verano, porque después habrá varias mas, y alguna mas cerca de tu casa, como una por Alicante, o el Aniversario del Club que será por cataluña.

Mira aquí:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JordiG

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

¿proxima conce????

Bueno... esto tiene fácil arreglo. Ha habido una hace nada de Valencia a Cuenca y cabía mas gente. Ahora mismo la Hispano Ruta y la Cannonball ya están cerradas, pero para julio Raul53 y Jotamax están preparando una concentración por la montaña palentina (aunque aún no es oficial, aquí van contando sus progresos: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9634.0).
Y esto es antes de verano, porque después habrá varias mas, y alguna mas cerca de tu casa, como una por Alicante, o el Aniversario del Club que será por cataluña.

Mira aquí:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos

Ya tengo ganas, ya! A ver si puedo combinar alguna.

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1923
  • "O caixa o faixa"
Buenas tardes compañer@s!!!

"Lo prometido es deuda" y como me he retrasado "Todos los santos tienen novena".

Menos de 3 meses para atravesar los Pirineos  :woohoo:

Aquí va un nuevo vídeo con descapotable muy americano aunque el grupo es sueco. El final es aún más "destroyer"  :sisi1:

• ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
Siempre he querido hacer algo así pero no sé porque me ha dado vergüenza. Tímido que es uno 🫣🫣🫣
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Buenas tardes compañer@s!!!

"Lo prometido es deuda" y como me he retrasado "Todos los santos tienen novena".

Menos de 3 meses para atravesar los Pirineos  :woohoo:

Aquí va un nuevo vídeo con descapotable muy americano aunque el grupo es sueco. El final es aún más "destroyer"  :sisi1:

Y  tan destroyer. Yo diría aún más, autodestroyer. Muy bueno el detalle del pedrusco al principio y al final. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7