Buenos días, @ozelui .Una vez resueltos asuntos de indole domestico, le ruego tenga a bien considerar mi candidatura para este magno evento, al completo, pre y post conce incluidos.Ahora que soy "piloto", quisiera estrenar mis galones.
Y si no hay alteraciones en la participación nos ha quedado una paleta cromática de lo más equilibrada:2 rojos3 blancos2 azules2 negros2 grises1 verde
Cita de: ozelui en Abril 14, 2023, 17:20:22Y si no hay alteraciones en la participación nos ha quedado una paleta cromática de lo más equilibrada:2 rojos3 blancos2 azules2 negros2 grises1 verdeJotaeme Approved. No está nada mal para tomar el relevo en la organización del tour oficial 😎Espero que no nos hagas colocarnos por colores en ruta Y otra curiosidad: sólo 3 modelos de roadster, aunque de distintas versiones y generaciones.
Creo que David no quiere llevar a Gamora...
Cita de: Malena en Abril 14, 2023, 18:23:55Creo que David no quiere llevar a Gamora...bueeeeno... habrá que poner a prueba cómo va eso de ir por el mundo sin AA, que esto es en agosto...