Chicos, esto es apabullante, no se qué decir.
Quizá influenciados por los Tour que me preceden os habéis hecho muchas esperanzas, y de ahí ese ímpetu para inscribirse, pero yo solo soy un pobre aficionado que ha dibujado cuatro líneas en un mapa.
Sea como fuere, gracias a todos por vuestra confianza y Gema y yo vamos a hacer lo posible para que pasemos unos días inolvidables.
Ya mañana haré una lista provisional de inscritos, que ya no sé cómo va el conteo, pero creo que de tiene que andar bordeando el completo.
Estamos muy felices.
Amuto, efectivamente hasta el día de cierre de inscripciones está abierto a que el resto de socios valoren la propuesta y se postulen a participar, con los cambios en el listado que puedan ocasionar. Al cierre se publicará el listado definitivo.
Recuerdo a Fastboy y Antimach que decían en un curso de Drift al que asistí, que a una curva hay que llegar con los deberes hechos. Aquí es igual, hay que venir a la inscripción con los deberes hechos de antes (cosas que puntúen para priorizar) y así en estas semanas la angustia es más llevadera.
Conce en Euskadi 2024?
Un abrazo a todos!
Pd: Jorvet, solo tienes que decir las palabras mágicas y te apunto.
Pd2: Markuso, al igual que ha pasado en algún tour anterior, se te permite asistir al Tour condicionado a que asistas a una concentración oficial antes del comienzo del mismo. Esto si, se entiende que regido por las mismas normas de priorización que el resto, y tu posición no es especialmente fuerte.