Vaya exitazo de Tour Transpirenaica. En 22" los 5 primeros y en nada más el resto. Estaba cantado con la descripción tan apetitosa del inicio.Fantástico trabajo.Enhorabuena de nuevo a los Roadleaders y participantes
Cita de: Jon en Abril 05, 2023, 13:30:46@Manel desde que he visto el vídeo no he parado de silbar la dichosa canción . Menuda mañanita Ya te anuncio que cada día 5 recordaré los meses que faltarán hasta la salida con un mensaje que incluirá una canción en vídeo con roady. Así que tendrás otras 4 mañanas más para
@Manel desde que he visto el vídeo no he parado de silbar la dichosa canción . Menuda mañanita
Buenas...Por situación familiar me veo obligado a cancelar mi asistencia en el tour.Espero que lo disfruteis mucho
Cita de: ArianMX5 en Abril 10, 2023, 12:24:29Buenas...Por situación familiar me veo obligado a cancelar mi asistencia en el tour.Espero que lo disfruteis muchoVaya, Arian! Espero que no sea nada serio...
Cita de: Kalamero en Abril 10, 2023, 12:37:31Cita de: ArianMX5 en Abril 10, 2023, 12:24:29Buenas...Por situación familiar me veo obligado a cancelar mi asistencia en el tour.Espero que lo disfruteis muchoVaya, Arian! Espero que no sea nada serio...La operación de espalda de mi padre
Cita de: ArianMX5 en Abril 10, 2023, 13:12:06Cita de: Kalamero en Abril 10, 2023, 12:37:31Cita de: ArianMX5 en Abril 10, 2023, 12:24:29Buenas...Por situación familiar me veo obligado a cancelar mi asistencia en el tour.Espero que lo disfruteis muchoVaya, Arian! Espero que no sea nada serio...La operación de espalda de mi padre Este tipo de situaciones nos generan unas incertidumbresque al final por prudencia o prevención nos hacen desistir de proyectos y planes.Que todo vaya bien y ánimo Arian.