Jotamax 2023. Sus salidas y rutas express y preparativos de otras reuniones

• 134 Respuestas
  • 8891 Vistas

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Después de los mensajes que estáis enviando y otros que lo han hecho por wattsapp me da la impresión que la concentración en esas fechas está abocada al fracaso  :facepalm:

A principio de la semana próxima, si no recibimos posibles adhesiones, pediremos a los moderadores que la retiren del calendario, aunque aprovechando los esfuerzos y estudios realizados algo haremos, a lo mejor una express.  :chupi:

Antes del miércoles lo decidiremos. Gracias a todos por vuestros mensajes, que sirven para mejorar las previsiones de afluencia.

Un abrazo.

Fracaso... pero de qué estás hablando??? Yo ya me la he apuntado en la agenda, así que como la canceles te vas a enterar tú de lo que es un fracaso

Como dice ozelui, las conces cercanas son para unos pocos (hispano-tour en mayo, cannonball en junio, tour en agosto), así que julio y por esas zonas será exitazo seguro!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Después de los mensajes que estáis enviando y otros que lo han hecho por wattsapp me da la impresión que la concentración en esas fechas está abocada al fracaso  :facepalm:

A principio de la semana próxima, si no recibimos posibles adhesiones, pediremos a los moderadores que la retiren del calendario, aunque aprovechando los esfuerzos y estudios realizados algo haremos, a lo mejor una express.  :chupi:

Antes del miércoles lo decidiremos. Gracias a todos por vuestros mensajes, que sirven para mejorar las previsiones de afluencia.

Un abrazo.

Fracaso... pero de qué estás hablando??? Yo ya me la he apuntado en la agenda, así que como la canceles te vas a enterar tú de lo que es un fracaso

Como dice ozelui, las conces cercanas son para unos pocos (hispano-tour en mayo, cannonball en junio, tour en agosto), así que julio y por esas zonas será exitazo seguro!!

Joder  Toni,  @ZCuatro Me has convencido. Aunque solo vengas tú la hacemos. Ya se lo digo a Raúl, descuida. :facepalm: lo del garrote es mano de santo.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Fracaso dice... Si se va a hacer ruta publícala como oficial y ya verás como se hace la magia.  :sisi1:
Que parece que no, pero hay mucha gente en la sombra.
Y los que ahora puedan pensar que no irán, cuando se acerque la fecha, y estando situada entre medias de la Tanspirenaica (limitada unos pocos) y la Cannonball (sólo para otros pocos, y zumbados), verás cómo les empieza a quemar ver la llave del roadster en la entrada cada día. :gaydude:

Ahora, facts:
- Ion Ander y Pil Pil se sacaron de la manga casi por el procedimiento de urgencia una para julio pasado. Ups, 21 roadsters a full.
- Jorvet hizo una express para un día y unos pocos amigos y zas! 15 coches.
- Ion (Ander) y Jon (a secas) organizaron una no oficial para lo que Jon reconoció que "pensábamos que sería un grupo de 3/4", y acabó con 16 coches.

Cómo te quedas?

Gracias por tus consejos @ozelui  :mola:

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Joder  Toni,  @ZCuatro Me has convencido. Aunque solo vengas tú la hacemos. Ya se lo digo a Raúl, descuida. :facepalm: lo del garrote es mano de santo.  :biggrin:

Jaja, si es que el "golpe de remo" es my persuasivo. Si seguís adelante, veréis como al final es un éxito de gente  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado pil pil

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 192
Bueno, bueno, @Raúl 53 y @Jotamax preparando una conce por Cantabria y para Julio... me lo apunto en la agenda, que esto promete. Eso sí, esta vez comprobad que en el hotel no hay una boda, que luego pasa lo que pasa  :24:

jajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DBlackRider

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 118
  • DBlackRider YouTube
Mecagüen la leche.
Este año Edurne y yo nos vamos  hacer un buen viaje con Burubeltz a Alpes y Dolomitas en el mes de julio, por lo que no podremos asistir a vuestra conce.

Creo que sé qué ruta vas a hacer.... :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Tocayo!!! Perderte un evento de jotamax para irte a las Dolomitas?  :24: buena aventura os espera  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Jaja, si es que el "golpe de remo" es my persuasivo. Si seguís adelante, veréis como al final es un éxito de gente  :mola:
Y eso que ni @Jorvet ni yo hemos sacado a pasear el emasculador......    :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1835
  • The Curvy Roads Preservation Society
Que no falten los buenos argumentos  :countach:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Y eso que ni @Jorvet ni yo hemos sacado a pasear el emasculador......    :24: :24:

Yo ya soy mas de castración química... por eso de que me ahorro peso al no llevar el emasculador en el maletero :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

Un abrazo.

Pero, pero ¡qué dices!

Ya sabes, Javier @Jotamax , que soy incondicional tuyo y si montas algo allí estaré.
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC

Un abrazo.

Pero, pero ¡qué dices!

Ya sabes, Javier @Jotamax , que soy incondicional tuyo y si montas algo allí estaré.

Gracias, John. @Bris  Cada momento que pasa nos sentimos más animados con vuestras muestras de ánimo y, también hay que decirlo, frente a las veladas (.. o no tan veladas)  :biggrin: amenazas de algunos.

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381
Hola Javier @Jotamax y Raul  @ raul53 . Seguid adelante, lo mas dificil ya lo habeis hecho.
Por lo que a nosotros respecta, estamos con un viaje reservado  a Mallorca desde Diciembre , ¿con que coincide? con vuestra conce.
Me han citado a declara en el juzgado  en Julio  ¿con que coincide? Con el viaje a Mallorca, afortunadamente me dejan hacerlo  telematicamente
No se si todo esto es una señal y vamos a acabar anulando el dichoso viaje, si eso ocurre y aun estamos a tiempo, ahi estaremos.

Enhorabuena y deseando acompañaros.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Hola Javier @Jotamax y Raul  @ raul53 . Seguid adelante, lo mas dificil ya lo habeis hecho.
Por lo que a nosotros respecta, estamos con un viaje reservado  a Mallorca desde Diciembre , ¿con que coincide? con vuestra conce.
Me han citado a declara en el juzgado  en Julio  ¿con que coincide? Con el viaje a Mallorca, afortunadamente me dejan hacerlo  telematicamente
No se si todo esto es una señal y vamos a acabar anulando el dichoso viaje, si eso ocurre y aun estamos a tiempo, ahi estaremos.

Muchas gracias, Toño, @Amuto

Esperamos que todas las calamidades que te asedian se resuelvan satisfactoriamente y podáis ir a Mallorca a disfrutar y descansar.

Egoístamente te diré (por si os la perdéis)  ;) que esta conce trataremos de corregir defectos de la anterior y conseguir que el ritmo sea asequible para todos. Insistiremos mucho en el "cara culo", que tan bien ha funcionado en la de Cuenca/Guadalajara y, por si todavía se pierde alguno, yo me colocaré de coche escoba y el zorro irá cazando a todas las ovejas descarriadas.  :sisi1:

Un abrazo.

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381

Muchas gracias, Toño, @Amuto

Esperamos que todas las calamidades que te asedian se resuelvan satisfactoriamente y podáis ir a Mallorca a disfrutar y descansar.

Egoístamente te diré (por si os la perdéis)  ;) que esta conce trataremos de corregir defectos de la anterior y conseguir que el ritmo sea asequible para todos. Insistiremos mucho en el "cara culo", que tan bien ha funcionado en la de Cuenca/Guadalajara y, por si todavía se pierde alguno, yo me colocaré de coche escoba y el zorro irá cazando a todas las ovejas descarriadas.  :sisi1:

Un abrazo.
Nos da pena por partida doble por que Markel  @Markusso  esta deseando asistir a su primera conce oficial y esta seria ideal. Veremos..... ;)
  • Tours Roadster Tours 1