Jotamax 2023. Sus salidas y rutas express y preparativos de otras reuniones

• 134 Respuestas
  • 8872 Vistas

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Bueno, bueno, @Raúl 53 y @Jotamax preparando una conce por Cantabria y para Julio... me lo apunto en la agenda, que esto promete. Eso sí, esta vez comprobad que en el hotel no hay una boda, que luego pasa lo que pasa  :24:

Hombre Toni, que bien.  :clap: :clap:

Ya está previsto y la Directora del hotel me ha dicho que las bodas las hacen en otra zona del Monasterio, descuida. ;)

Tú preocupate de traer al Z4 bien reprogramado.  :biggrin:

Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Empieza con algo más sencillo. Una express por tu zona que sea una ruta mañanera que empiece a las 10:00 así le da tiempo al personal a llegar al punto que fijes de encuentro, un area de servicio amplia, una gran superficie con buen parking, que un sábado por la mañana no está muy concurrida y si es un domingo mejor.

Preparas una ruta de 200 kms más o menos y la anuncias con una semanita de antelación. Te buscas un restaurante que se coma BBB y allí ya has experimentado una concentración sencilla y los que vayan te pueden ayudar para que organices una oficial.

Para ello tienes que optar a que te la aprueben los moderadores en el mes de noviembre de 2023  para el año 2024 y te la incluyan en el calendario.

De todas formas en el calendario de eventos de este año está libre el mes de noviembre que es un mes ideal para rodar en roadsters y solo tienes que presentar tu candidatura como he hecho yo y que te la incluyan. Le pones un nombre y un pequeño esbozo de la idea y las fechas y si te la incluyen ya te ayudamos a configurarla con los medios que hay en el foro. 

Lo pones con un mensaje dirigido a los dos moderadores @Jotaeme y @ozelui  en este hilo

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9550.0

Animo, que todo es empezar.

Pues sí. Lo narras de una manera tan sencilla, que me dan ganas de apuntarme ya, pero me conozco y lo tengo que " triturar" un poco más.
Muchas gracias por tus indicaciones.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Abro este nuevo hilo para ir preparando las salidas express de este año y fundamentalmente la concentración nacional de 7, 8 y 9 de julio de este año 2023, que prepararemos @raul 53 y el menda. En esta ocasión Raúl será el road leader y yo actuaré de coche escoba.

Iremos subiendo anticipos de las ideas, de las rutas, de los posibles alojamientos y las pruebas de las carreteras que vamos a transitar......

Como avance ya hemos previsto una visita cultural muy atractiva en la que esta mañana me han bloqueado la última hora de la tarde para una visita guiada como colofón a la ruta del sábado y desde la que nos quedarán 19 kms. de tranquila recta hasta el hotel para llegar relajados a descansar antes de la cena. Es lo que tiene rodar por la Tierra de Campos en contraste con la Montaña de esta Palencia tan bonita.

Y seguiremos avanzando detalles. El sábado la comida será de picnic, esperemos que nos respete la climatología.

Y.... continuará..... ;)

Buenos días, Javier @Jotamax . Parece una ruta muy atractiva.

Sin embargo, tengo una duda- hablas de salida express - por tanto, ¿no será una concentración oficial y podamos llevar el coche que queremos?
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Abro este nuevo hilo para ir preparando las salidas express de este año y fundamentalmente la concentración nacional de 7, 8 y 9 de julio de este año 2023, que prepararemos @raul 53 y el menda. En esta ocasión Raúl será el road leader y yo actuaré de coche escoba.

Iremos subiendo anticipos de las ideas, de las rutas, de los posibles alojamientos y las pruebas de las carreteras que vamos a transitar......

Como avance ya hemos previsto una visita cultural muy atractiva en la que esta mañana me han bloqueado la última hora de la tarde para una visita guiada como colofón a la ruta del sábado y desde la que nos quedarán 19 kms. de tranquila recta hasta el hotel para llegar relajados a descansar antes de la cena. Es lo que tiene rodar por la Tierra de Campos en contraste con la Montaña de esta Palencia tan bonita.

Y seguiremos avanzando detalles. El sábado la comida será de picnic, esperemos que nos respete la climatología.

Y.... continuará..... ;)

Buenos días, Javier @Jotamax . Parece una ruta muy atractiva.

Sin embargo, tengo una duda- hablas de salida express - por tanto, ¿no será una concentración oficial y podamos llevar el coche que queremos?

@Bris va a ser oficial. Lo que pasa es que hará reconocimientos o salidas exprés hasta entonces, que si las anuncia aquí y quieres ir, pues serán con cualquier coche.

El conchita es el cuartel general, aunque parece que este año no quiere pisarlo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Hola John, @Bris como bien te dice Jorge @Jorvet  va a ser una concentración nacional del RSC con todos los predicamentos de Club.

Lo de la express ha sido una recomendación a @Luis Aragón  para que vaya fogueándose y así coger práctica en la organización de una nacional.

Un abrazo.

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Mecagüen la leche.
Este año Edurne y yo nos vamos  hacer un buen viaje con Burubeltz a Alpes y Dolomitas en el mes de julio, por lo que no podremos asistir a vuestra conce.

Envidia sana…! Yo este año me quedo sin Alpes, y los echaré de menos, aunque espero conocer a fondo los Pirineos…

Dolomitas me pareció una pasada a nivel visual, esos días tendréis que madrugar para evitar los atascos, eso sí…
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2186
Mecagüen la leche.
Este año Edurne y yo nos vamos  hacer un buen viaje con Burubeltz a Alpes y Dolomitas en el mes de julio, por lo que no podremos asistir a vuestra conce.

Envidia sana…! Yo este año me quedo sin Alpes, y los echaré de menos, aunque espero conocer a fondo los Pirineos…

Dolomitas me pareció una pasada a nivel visual, esos días tendréis que madrugar para evitar los atascos, eso sí…

Los Pirineos son maravillosos. Para nosotros están muy cerca, y son nuestro habitual destino.
Si vais a pasar por Somport o sus cercanías, hay un mete saca que lo conoce muy poca gente y es una verdadera preciosidad. Se trata de Lescun y sus maravillosas montañas, que algunos se atreven a comparar con Dolomitas.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Que pena, en mi pueblo y sin poder asistir.
Ese fin de semana en Cazorla para asistir al Cazorleans, el mejor festival de Blues de Europa, eso dicen  :nusenuse:.
Ya tengo hotel y abonos sacados  :countach:
« Última modificación: Marzo 25, 2023, 22:16:01 por andres9190 »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Mecagüen la leche.

Los Pirineos son maravillosos. Para nosotros están muy cerca, y son nuestro habitual destino.
Si vais a pasar por Somport o sus cercanías, hay un mete saca que lo conoce muy poca gente y es una verdadera preciosidad. Se trata de Lescun y sus maravillosas montañas, que algunos se atreven a comparar con Dolomitas.

Que tome nota el roadleader Ozelui 🤪 que suena bien!
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Que pena, en mi pueblo y sin poder asistir.
Ese fin de semana en Cazorla para asistir al Cazorleans, el mejor festival de Blues de Europa, eso dicen  :nusenuse:.
Ya tengo hotel y abonos sacados  :countach:

Vaya por Dios, Andrés @andres9190   :facepalm:

Bueno pues tu alternativa no deja de ser muy atractiva. Disfutadlo. Un abrazo.

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Después de los mensajes que estáis enviando y otros que lo han hecho por wattsapp me da la impresión que la concentración en esas fechas está abocada al fracaso  :facepalm:

A principio de la semana próxima, si no recibimos posibles adhesiones, pediremos a los moderadores que la retiren del calendario, aunque aprovechando los esfuerzos y estudios realizados algo haremos, a lo mejor una express.  :chupi:

Antes del miércoles lo decidiremos. Gracias a todos por vuestros mensajes, que sirven para mejorar las previsiones de afluencia.

Un abrazo.

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Fracaso? Aún quedan meses .
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Fracaso dice... Si se va a hacer ruta publícala como oficial y ya verás como se hace la magia.  :sisi1:
Que parece que no, pero hay mucha gente en la sombra.
Y los que ahora puedan pensar que no irán, cuando se acerque la fecha, y estando situada entre medias de la Tanspirenaica (limitada unos pocos) y la Cannonball (sólo para otros pocos, y zumbados), verás cómo les empieza a quemar ver la llave del roadster en la entrada cada día. :gaydude:

Ahora, facts:
- Ion Ander y Pil Pil se sacaron de la manga casi por el procedimiento de urgencia una para julio pasado. Ups, 21 roadsters a full.
- Jorvet hizo una express para un día y unos pocos amigos y zas! 15 coches.
- Ion (Ander) y Jon (a secas) organizaron una no oficial para lo que Jon reconoció que "pensábamos que sería un grupo de 3/4", y acabó con 16 coches.

Cómo te quedas?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Si la suspendes te dejamos de hablar  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
El efecto gaseosa, vienes con la ilusión de la última, te dicen 2 que no vienen y te vienes abajo ? Pues ellos se lo pierden  :24:

Yo si que voy a ir. Aunque sea uno de los dos días. Queda aún mucho tiempo, y me pilla el punto de encuentro a menos de 85 km...
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4