Jotamax 2023. Sus salidas y rutas express y preparativos de otras reuniones

• 134 Respuestas
  • 8886 Vistas

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2186
Amigo @Jotamax eres un crack.
Yo creo que eres el escritor en la sombra de Elena.😜😜
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Amigo @Jotamax eres un crack.
Yo creo que eres el escritor en la sombra de Elena.😜😜

Gracias Ion Ander. Disfruto mucho.

Y en cuanto a lo de escribir la que es un crack es Elena, yo simplemente relato pequeñas experiencias. Ella ha presentado hoy su última novela "La doncella del Rio Luna y el caballero del Rio Lobos", Editorial Librucos y es una novela que se ha ido gestando desde hace más de 5 años y al final ha visto la luz hoy, lo cual no quiere decir que en ese tiempo no haya escrito otras novelas, sino todo lo contrario, ha publicado otras tres y una de ellas con el premio Ciudad de Ubeda. Lo de escribir es una cosa muy seria que requiere una dedicación total, te lo dice un testigo del trabajo diario de la autora. Y ya tiene otra que verá la luz en septiembre.

Mañana otras dos presentaciones y el domingo en Reinosa......
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381
Estos adelantos hacen más amena la espera y estamos deseando que llegue la fecha para poder acudir, además amenazamos con acudir la familia al completo…😂
Por cierto esa faceta de Elena nos era desconocida, felicítala de nuestra parte.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Estos adelantos hacen más amena la espera y estamos deseando que llegue la fecha para poder acudir, además amenazamos con acudir la familia al completo…😂
Por cierto esa faceta de Elena nos era desconocida, felicítala de nuestra parte.

Muchas gracias, Toño @Amuto  Aquí os esperaremos con los brazos abiertos y descuida que es nuestra intención llevar ritmos tranquilos con independencia de un tramo que estamos estudiando hacerlo libre para los que quieran desfogarse.

Le daré tus felicitaciones a Elena, descuida. Aquí puedes ver todas sus obras  https://elenabargues.com/

Un abrazo.

« Última modificación: Abril 23, 2023, 18:26:03 por Jotamax »

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 185
Hola @Jotamax,Le deséo el mayor exito a Elena con su novela,y buenos recuerdos de la ruta que hicimos por Rio Lobos,se que dó pendiente el subir a la laguna negra,pero se intentó,asi que para otra salida.
Siempre hay que dejar algo para volver a cualquier zona del mundo.
El Jueves 27que dá temperaturas altas es idoneo para realizar las comprobaciones pendientes de la ruta asi como el ritmo y mi enchufe con los radares.
Asi que vaya cogiendo color la nueva pintura de mi "peque". je je. hablamos Javier.Y resolvemos todos los flecos, para abrir lasa inscripciones cuanto antes y lo creas oportuno.
Y si alguien le queda alguna duda para intentar resolverlo.
Un Abrazo a todos . :abrazo:

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Ayer jueves hizo un día maravilloso para rodar en moto y @Raúl 53 y el menda aprovechamos para ir rematando las rutas y eventos de la concentración de julio.

Salimos muy temprano con el alba.

Y regresamos cerca del ocaso al cabo de 12:30 horas y 707 kms, por todo tipo de carreteras y sobre todo puertos de montaña.

No sabemos si la jornada podrá equipararse a una Cannonball en moto, pero ya os digo que la paliza fué de órdago.

Y ahí os dejo una foto y un video de la entrada del hotel y del aparcamiento.

También aprovechamos para comer en el restaurante del domingo, Gure Txoko y concretar con la dueña, Ziortza, los perfiles de menús, precios  y fechas de reservas.

Imagino que Raúl, cuando encuentre un hueco, nos pondrá unas fotos del pueblo de Buron, donde está el restaurante.

Por último os pongo una foto del cartel del aforo del aparcamiento  del mirador del Alto de la Varga, donde haremos la primera parada del domingo. Es un aforo muy holgado, creo que lo podremos duplicar sin gran esfuerzo.

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bravo @Jotamax
Ojalá se puedan alinear los astros y participar de esta Concentración
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Bravo @Jotamax
Ojalá se puedan alinear los astros y participar de esta Concentración

Eso deseamos todos.  :mola:

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
Ha estado bien el conocer la ruta,el tiempo soleado nos facilitó disfrutar del paisaje y sobre todo la luz del mes de abril.El hotel muy acogedor fachada iy entrada al complejo Van dando idea de la magnitud del hotel de la familia Clooney. y el aparcamiento muy espacioso para fechas de Julio y sobre todo con mucha sombra de los árboles.No hay tránsito para no molestar a nuestros vehículos cuando descansen bien limpios  para la ruta siguiente.
No descarto llevar bañador y toalla por que el circular por los pantanos y sobre todo en Julio
Invitará a bañarse.
Las carreteras están en general bien aunque por el viento o las partículas tan finas de la tierra estaban algo sucias y no invitaba a entrar fuerte en las curvas.Para terminar pongo unas fotos desde el Restaurante donde comeremos cerca de Riaño.Espero se junten bien los astros.

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
CONTAD CON MARÍA CRUZ Y CONMIGO QUE LE HEMOS PILLADO EL GUSTO 😂😂😂😂😂
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
Hombre Manolo, @manolo64 que buena noticia, eso es que ya estás recuperado,  :mola:

Por supuesto que os recibiremos a Mari Cruz  y a tí con los brazos abiertos. Un abrazo.

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 524
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Pinta muy bien !! ….Dos más que se apuntarán  !!
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
Que bueno , @manolo64  y Maricruz ,vaya ilusión que me habéis dado y sorprendido gratamente a su vez, de que participéis junto con los demás en este evento.
Sobre todo para mi, pues no pudimos vernos en la  Concentración Mazda mx5 Madrid 2023 por la urgencia familiar que me provocó no poder asistir,3 días antes del evento, y también a Juan y Beatriz, Paco y Juan Manuel, Héctor ,Almudena etc. etc.
Así que me hace doblemente ilusión veros y sobre todo a ti Manolo que has sido un héroe con el" tema" tuyo.
Un abrazo muy fuerte, :number_one:

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
Seréis bien acogidos @Sixela,al evento y sobre todo tu Nd Rf te lo agradecerá también para soltarse de las calles de Madrid.
La apertura de inscripción lo realizará @Jotamax que se lo está currando todo, según las ultimas normas del club.
Si alguien de vosotros que ya estáis con ganas ,y vemos que os despistáis de la inscripción oficial , os daremos aviso por privado para recordároslo y no os quedéis fuera.
Un fuerte abrazo y nos vemos prontito.

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 524
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

Muchas gracias Raul!! Estaremos atentos … pero no está de más  ;). Hay muchas ganas ya …nos veremos pronto !!

Un abrazo !!
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3