CXI CONCENTRACION RSC - VALENCIA A VEGA DEL CODORNO - 22 - 23 ABRIL 2023

• 80 Respuestas
  • 7009 Vistas
CXI Concentración: Bajo Aragón-Valencia
Comunidad Valenciana
Del 22 al 23 de abril de 2023
570 kms
roadster 13
25
CXI Concentración: Bajo Aragón-Valencia

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Buenas noches,
Acabo de tener una epifanía.
Se me ha aparecido lo que parecía una virgen pelirroja, que con una voz suave y aterciopelada me ha dicho: ¡¡Pero cómo es que no estamos apuntados a esta conce!!   :9:

Después de un breve intento de réplica, me ha hecho comprender que la teníamos al lado, que Gali se lo había currado buscando alojamientos y hostelería muy bien de precio, y que entre hispano ruta, cannonball y tal, realmente no hay muchas concentraciones antes de verano y que era por mi bien. Y claro, me ha dejado sin argumentos. Un ataque preventivo creo que lo llaman.  :deal: Creo que me he hecho pis.

Por tanto me acabo de inscribir y @Gali resérvanos ambos hoteles, cenas y todo lo que sea menester, que vamos para allá a darlo todo y a por esa famosa paella a la leña.  :biggrin:
There we go!

Vaya,  con el buen grupito que se había formado y ya viene el pelirrojo a fastidiarlo  :24:

Coñas aparte, menuda buena noticia. Parece que haber puesto velas a Santa Gema ha tenido su efecto y su aparición nos ha conseguido una pareja más para esta conce. Vengaaaa, que esto ya está aquí  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Esa epifanía me la tienes que pasar y la voy a guardar como oro en paño para futuras ocasiones. ;) :biggrin:

Sabia decisión. A pasarlo bien.  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 524
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Buenas !!

Vamos a por la primera que me estáis poniendo los dientes largos …nos apuntamos!!
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
No tengo claro que haya hecho la inscripción correctamente por el tema hotel …aunque parece confirmado no hemos movido nada, pero tampoco se como cambiarlo ….en fin, iremos aprendiendo.
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Bien @Sixela
Seguro que lo pasais en grande ...

Acuerdate de los walkis y de llevar una pantalla para ir viendo el recorrido. Sirve de mucho a la hora de intuir que marcha y que velocidad amoldar segun el tramo siguiente que se acerca...

Y por supuesto....muchas ganas de pasarlo en grande!
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
@Jotaeme , apuntate que hace un tiempo estupendo y unas carreteras magnificas para roadster!!!!

Muchas gracias por la invitación @Tonipep , no tengo duda ninguna de que la ruta de esta conce es fenomenal y es cierto que el tiempo está estupendo en toda la zona centro-sur, si bien no tanto en Galicia donde esta semana está lloviendo, aunque en realidad entre calores y sequías ya no se sabe uno muy bien lo que debemos entender por tiempo bueno o malo.  Lo cierto es que en mi caso y como creo que sabes, voy a hacer las 12 etapas completas de la Hispano Ruta de mayo, a lo que he de sumar 3 días más de aproximación y de retorno a casa,  y con tal dosis de ruta roadstera y en mis actuales circunstancias voy de sobra colmado para esta primavera (ya sabes que no soy muy exigente y me conformo con poco... :sisi1:)  Y en el verano Dios dirá pero tengo en perspectiva una ruta larga y de bastantes días y he de dosificar en todos los sentidos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
No tengo claro que haya hecho la inscripción correctamente por el tema hotel …aunque parece confirmado no hemos movido nada, pero tampoco se como cambiarlo ….en fin, iremos aprendiendo.

Yo veo  vuestra inscripción correcta. Veo que venís a los dos hoteles, con las comidas y platos elegidos... todo bien.

Los hoteles por lo que he leído no tenemos que hacer nada y es @Gali  quien gestionará con los hoteles las reservas y demás.
Lo habitual otras veces es llamar cada uno al hotel, dar un código para que nos identifiquen el grupo que somos, y hacer la reserva cada uno. Por eso está la casilla de "confirmado", para que cuando cada uno haya hecho la reserva en firme, pueda ponerlo y el roadleader pueda verlo todo de un vistazo. Pero en este caso es indiferente. Gali proveerá.

@Gali, la habitación especial para arrumacos y pétalos de rosa ya lo comentas tu o lo tengo que decir yo al hacer el check-in?  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
Bien @Sixela

Acuerdate de los walkis y de llevar una pantalla para ir viendo el recorrido. Sirve de mucho a la hora de intuir que marcha y que velocidad amoldar segun el tramo siguiente que se acerca...

Eso esperamos ….buena pinta tiene, y ganas hay ;-) … muchas gracias por la info. El tema de la pantalla creo que con el applecar me apañaré, aún así llevaré plan B por si acaso.

Sobre el tema del walkie tengo mas dudas, tengo uno de hace unos años pero tengo sospechas de que no funciona bien, y no tengo ahora con quien probarlo … a ver que se me ocurre ….
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC

Yo veo  vuestra inscripción correcta. Veo que venís a los dos hoteles, con las comidas y platos elegidos... todo bien.

Los hoteles por lo que he leído no tenemos que hacer nada y es @Gali  quien gestionará con los hoteles las reservas y demás.
Lo habitual otras veces es llamar cada uno al hotel, dar un código para que nos identifiquen el grupo que somos, y hacer la reserva cada uno. Por eso está la casilla de "confirmado", para que cuando cada uno haya hecho la reserva en firme, pueda ponerlo y el roadleader pueda verlo todo de un vistazo. Pero en este caso es indiferente. Gali proveerá.

@Gali, la habitación especial para arrumacos y pétalos de rosa ya lo comentas tu o lo tengo que decir yo al hacer el check-in?  :naughty2:

Genial entonces !! Gracias !!
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 102
Buenas noches y bienvenido al grupo,,,,,si e visto tu inscripción y como ya te han contestado si,,,,yo me encargo de reservar tanto el hotel preconce como el hotel del sábado,,,,está todo controlado,,,estaba la reserva del sábado cerrada pero estoy buscando otra habitación,,,,por lo privado te e mandado un mensaje leelo y me contestas,,,un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
Buenas noches y bienvenido al grupo,,,,,si e visto tu inscripción y como ya te han contestado si,,,,yo me encargo de reservar tanto el hotel preconce como el hotel del sábado,,,,está todo controlado,,,estaba la reserva del sábado cerrada pero estoy buscando otra habitación,,,,por lo privado te e mandado un mensaje leelo y me contestas,,,un saludo

Gracias por todo Gali. He respondido desde el movil a tu privado, confírmame si lo has recibido (esto de ser nuevo hace que dudes de todo … jajaja)
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Bien @Sixela

Eso esperamos ….buena pinta tiene, y ganas hay ;-) … muchas gracias por la info. El tema de la pantalla creo que con el applecar me apañaré, aún así llevaré plan B por si acaso.

Sobre el tema del walkie tengo mas dudas, tengo uno de hace unos años pero tengo sospechas de que no funciona bien, y no tengo ahora con quien probarlo … a ver que se me ocurre ….

Tráete el walkie que tengas (cargado) a la conce y allí lo probamos, y si no te va bien yo te dejo uno, que tengo un par.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
@Sixela  pasale tu telefono a @Gali por privado para si quieres meterte en el grupo de whatssap
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
@Sixela  pasale tu telefono a @Gali por privado para si quieres meterte en el grupo de whatssap

Hecho !! ya me tiene fichado ;-)
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Hola, @Gali  no sé si es tarde para apuntarme a la Conce  que has organizado. No he podido apuntarme antes por asuntos personales, ya que estoy pendiente de una infiltración en la mano izquierda, pero al parecer será posterior a tu Conce y no me gustaría fallar al final.

No hay ningún problema en buscarme yo el alojamiento por mi cuenta si ya está completo, lo importante es juntarme con todo el grupo asistente a la Conce que tiene muy buena pinta y sumarme a vosotros  :mola:

• ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1