Muy buenas a tod@s.
Me presento, me llamo José, soy de Hospitalet del Llobregat (Barcelona) y justo hace unos días me acabo
de comprar un Roadster de segunda mano, que a mi juicio, por km y precio, me ha salido muy bien.
Os cuento un poco ...
Vengo de tener un Audi TT Coupé hace unos 8 años y desde entonces, una vez descubiertos los TT' s, me cuesta pensar en otros modelos.
Por motivos personales, tuve que venderlo pero siempre tenía la esperanza de volver a tener uno de nuevo.
En esta ocasión un Roadaster ... porque ?
Pues la verdad es que en las kdds siempre habían socios que tenían uno y me gustaba la idea de probar ese plus
de un poco de libertad al volante; hablabas con los propietarios y todo eran maravillas de la experiencia........ dicho y echo !!
Es el modelo Audi TT Roadster 2.0 T FSI de 6 velocidades manual, con 200 cv.
Año 2007 con menos de 90.000 km.
Es un descapotable biplaza, mecánicamente semejante al TT cupé, versión con la que
comparte la misma gama de motores y cajas de cambio.
Tiene una capota de lona que se abre y se cierra mediante motores eléctricos.
Se dobla en «Z» y queda plegada por detrás de los dos únicos asientos que tiene el coche.
De serie, hay un cortavientos situado tras los arcos de protección antivuelco.
Se distingue de otros en que se pone y se quita (sube o baja)
mediante un motor eléctrico, lo que facilita su uso en cualquier circunstancia.
El maletero, es amplio, teniendo la capacidad para 3 maletas perfectamente.
La conducción es agradable y cómoda para hacer largos trayectos.
Motor de 2000 con 200 cv y el cambio manual de seis velocidades.
Como hace pocos días que lo tengo y soy una persona que me encanta tener el coche perfecto tanto
estética como mecánicamente, lo primero, es pasarlo por taller para que lo pongan en puesta a punto
como a mí me gusta (de eso ya aprendí con el anterior TT) y después hacerle una buena limpieza a conciencia.
Como os he conocido ?
Pues de casualidad la verdad ... llevo fraguando la compra desde primeros de año, buscando por todos los
sitios web y en una de aquellas ... pummm !! me sale vuestro foro.
He quedado muy sorprendido tanto por la organización que tenéis, la seriedad y la cantidad de kdds y eventos que hacéis.
Me a encantado ver un Club cuyos integrantes lo formen distintas marcas de coches y modelos .... y todos roadster !!!
Madre mía !! Tengo ganas de ver una concentración !!
Me gustaría formar parte de vuestra comunidad, siendo un socio más e intentar desde mi novel experiencia, aportar
todo lo que pueda al Club y por su puesto ir conociendo a sus integrantes en las salidas que se vayan organizando.
Tanto a mi mujer como a mí, nos encanta viajar, disfrutar de los paisajes, la gastronomía y sobre todo, de poder
compartir y pasar buenos ratos con otras personas que tienen las mismas aficiones.
Pues nada, sin más, os dejo la primera fotografía que he sacado.
Un saludo a tod@s !!!!!