Hola a todos !!
Pues paso a presentarme. En mi caso he llegado hasta aquí por un cúmulo de casualidades que os comento a continuación.
Tengo un MX-5 ND RX 184cv del 2021, que llegó a mis manos hace menos de un año por un comentario, de un amigo, que conoce a otro amigo, … total que como había un poso desde hacía tiempo pues finalmente me decidí a dar el paso. El gusanillo lo tenia por otra casualidad mucho tiempo atrás cuando al ir a recoger un coche de alquiler no quedaba más que un monovolumen ….y un MX-5 NB. Unos días que dejaron huella.
A este foro? Pues otra casualidad … tarde en casa, ¿sacamos el coche? …. Llegamos a un pueblo y a la entrada hay una gasolinera ….un roadster, otro … otro … uno como el mío ….y otro…. PARA, PARA !! … Estábamos en Molina de Aragón este sábado 18, y coincidía que algunos coches del foro estaban repostando. Jose Luis (creo que es el forero con el que hablamos -gracias !!) nos dio las coordenadas de la web y aquí estamos.
Somos de Madrid, y aquí os pongo las fotos de rigor. Espero que nos podamos unir pronto a alguna salida, que ganas tenemos !!