Fotos y relatos de la CX Concentración: Guadalajara-Cuenca

• 86 Respuestas
  • 7429 Vistas
CX Concentración: Guadalajara-Cuenca
Castilla-La Mancha
Del 18 al 19 de marzo de 2023
638 kms
roadster 24
35
CX Concentración: Guadalajara-Cuenca

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Domingo

En la primera parada, una vez terminados los dos primeros tramos del domingo (el mete saca a Torete y la bajada hasta el puente de San Pedro), y antes de que mis pulsaciones retornaran a su valor normal de reposo, me fui corriendo hacía @Tonipep para, primer darle mi enhorabuena por hacernos disfrutar tanto a tan temprana hora y segundo, comunicarle mi decisión de dimitir como socio de este Club en cuanto llegara a casa.

Como socio de la Zona Centro, me daba vergüenza que tenían que venir un caballero y una  dama desde allende los mares para enseñarnos lo que teníamos tan cerca de casa y que desconocíamos por completo.

Si la ruta del sábado había sido espectacular, ¿qué adjetivo habría que poner a la del domingo, con curvas enlazadas, un asfalto perfecto y la ausencia casi total de ciclistas o de otros coches?

Decidí demorar la decisión hasta terminar mi crónica.
« Última modificación: Marzo 25, 2023, 13:43:45 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Domingo

En la primera parada, una vez terminados los dos primeros tramos del domingo (el mete saca a Torete y la bajada hasta el puente de San Pedro), y antes de que mis pulsaciones retornaran a su valor normal de reposo, me fui corriendo hacía @Tonipep para, primer darle mi enhorabuena por hacernos disfrutar tanto a tan temprana hora y segundo, comunicarle mi decisión de dimitir como socio de este Club en cuanto llegara a casa.

Como socio de la Zona Centro, me daba vergüenza que tenían que venir un caballero y una  dama desde allende los mares para enseñarnos lo que teníamos tan cerca de casa y que desconocíamos por completo.

Si la ruta del sábado había sido espectacular, ¿qué adjetivo habría que poner a la del domingo, con curvas enlazadas, un asfalto perfecto y la ausencia casi total de ciclistas o de otros coches?

:24: :24: :24: Confío y espero que esa decisión quede definitivamente postergada, o mucho mejor descartada por completo... ¡Cómo vamos a prescindir de ti en RSC John!  :beer-toast1:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1925
  • "O caixa o faixa"
Domingo

No problem John, el 2024 la montas en sentido contrario y es una Conce completamente nueva.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Domingo (continuación)

Buenos días. Incluyo algunas tomas dinámicas captadas en el primer tramo del día:

« Última modificación: Marzo 26, 2023, 11:50:32 por Bris »
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Amasijo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 116
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐
Aún la estoy disfrutando, me lo pasé genial.
Hoy he realizado una ruta por Cabañeros en solitario, escuchando el canto de los pájaros, con preciosos colores primaverales y cruzándose perdices por todas partes (han sobrevivido)y…se me ha quedado corta la ruta.¡Estoy picado!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola hola 👐
Hoy he realizado una ruta por Cabañeros en solitario, escuchando el canto de los pájaros, con preciosos colores primaverales y cruzándose perdices por todas partes (han sobrevivido)y…se me ha quedado corta la ruta.¡Estoy picado!

Es la primavera que la sangre altera...   :sisi1:  seguro que fue un recorrido precioso, se intuye perfectamente tal y como lo cuentas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Hola hola 👐
Tomás, pues si te ha picado el bicho de RSC y todavía no te has enterado  :naughty2: . El canto de los pájaros  y los  colores primaverales ya es harina de otro costal, con los ritmos que llevamos hoy en día a mí solo me da para para ir atento a la carretera  :elrisas:

:abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amasijo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 116
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐
Tomás, pues si te ha picado el bicho de RSC y todavía no te has enterado  :naughty2: . El canto de los pájaros  y los  colores primaverales ya es harina de otro costal, con los ritmos que llevamos hoy en día a mí solo me da para para ir atento a la carretera  :elrisas:

:abrazo:

Hoy he disfrutado de otra forma, por desgracia no tenía en el walkie alguien que me indicaba “verde, verde”. Ja ja
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
La verdad es que fue una gran Conce,  pero como tantas que se celebran en esta magnifivo club.
Todas tiene un gran encanto....para nosotros la primera a la que asistimos en octubre del 21 con luis Kalamero de roadleader por la zona norte de Madrid fue increible!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Domingo (continuación)

Estoy empezando a subir algunos videos de ese domingo glorioso:

Los dós últimos, con Leunam @Manel  al volante
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Preciosos videos, John.   :bow: Que bonitos recuerdos.  :clap: :clap: :clap: :clap:   Muchas gracias. 
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1925
  • "O caixa o faixa"
Muy chulos esos vídeos como siempre John @Bris !!!

He de confesar que fuí un camarógrafo involuntario en ese tramo antes de la parada café, ya que no tenía ni idea de que las cámaras estaban en marcha. De hecho estaba concentrado en seguir a un par de Chügoku  :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Que vimos los vídeos Bris!!! 👍
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Muy chulos esos vídeos como siempre John @Bris !!!

He de confesar que fuí un camarógrafo involuntario en ese tramo antes de la parada café, ya que no tenía ni idea de que las cámaras estaban en marcha. De hecho estaba concentrado en seguir a un par de Chügoku  :naughty2:

Gracias Manel. Qué raro me hace  verme atras en ese Boxster blanco.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Que vimos los vídeos Bris!!! 👍

Gracias, @Malena