Yo sólo pude disfrutar de la ruta del sábado (eso sí, corta no fue 😜) , y por lo que me dicen la del domingo ha estado igual de bien o mejor.
Muchas gracias
@Tonipep y Carmen por organizar una conce estupenda, y a todos los compañeros (muchos ya amigos) por el fantástico ambiente que pudimos disfrutar. Ha estado genial! Una pena no haberme podido quedar un día más!
Como tengo pocas fotos os las dejo por aquí.
El viernes a la llegada, fuimos colocando los coches en el espacioso parking en perfecto orden de revista…
Posteriormente y mientras iban llegando los compañeros, nos tomamos una cervecita en el agradable salón de nuestro alojamiento. Aquí vemos a Joan y John en animada conversación…
La cena en el centro de Molina estupenda, en especial la carrillera, tierna y jugosa!
Al día siguiente los coches amanecieron mojados, pero hubo suerte y pudimos rutear todo el día descapotados. Hasta salió el sol por momentos ya durante la tarde…
Parada en medio de la ruta, cortesía de un autobús que decidió irse de curvas…
En la parada café, también aparcamos en perfecto orden, como no podía ser de otro modo…
Miguel, que se te va la mano!
Curiosa la ambientación del pueblo de Cañete, por cierto…
Sí, ya habréis adivinado que el pueblo estaba lleno de figuras de personas, incluida la excursionista que otea el horizonte…
La última foto es en el parking de la Ciudad Encantada, donde comimos cómodamente sentados dentro del restaurante, que al llegar tenía ya los bocadillos encargados preparados. Organización top!
Ya por la tarde no hice ninguna foto, bastante tuve con conducir, y conducir…y luego curvear un poco más!
Un abrazo a todos y hasta la próxima!