Bienvenido y saludos cordiales compañero, bonita presentación y tu historia me suena porque yo fui motero hasta la médula entre 1984 y 2004, y en 2004 decidí dejar la moto y pasar al roadtser, precisamente con el Mx5 NB, generación del Miata correspondiente a aquellos años, y lo cierto es que me dio muchas satisfacciones, y después di el salto al Z4 y más tarde al Boxster y por aquí sigo. La moto atrapa, pero el roadster también.
En relación a tu comentario acerca de tu experiencia no muy positiva en el disfrute asistiendo a concentraciones de motos, por experiencia propia también te digo que las habituales conces de motos y las conces que se organizan habitualmente en este club son experiencias muy diferentes, y te animo a que alguna vez pruebes a asistir a alguna y podrás comprobarlo tú mismo, y eso sí, hazte socio del club cuanto antes, dado que ello te abre la puerta a integrarte del todo en RSC y también a poder participar en sus eventos.
Felicidades pues y a disfrutar de esa ilusión que en este momento te invade con tu nuevo juguete.