Buenas tardes! Me presento!
Soy DBlackRider, y por fin me he hecho con mi primer Roadster! Estoy que no quepo en mi. Desde el día que monté de copiloto en el RF de un colega y nos dimos una vuelta por los pirineos a 3C con todo nieve a nuestro al rededor, con el techo quitado... he tenido aleatoriamente sueños húmedos con repetir esa experiencia... Y desde entonces un pequeño runrun en mi cabeza... "Un descapotable!"
Para los que no me conocéis, soy motero hasta la médula, me hago viajes increíbles de varios días y miles de km(y tengo un canal de YT donde comparto dichas rutas)... e ir en el jodido Miata me recuerda a ir en moto, pero con más comodidad y el culo calentito... Así que tras mucho divagar... lo he hecho, por fin, se han alineado los astros, y hace dos días que dí la señal para mi Mazda MX-5 ND RF Machine Gray Exlusive Line + Paquete Drive Assistant. Por ahora subo las fotos que me han pasado del conce, el Lunes voy a firmar y espero tenerlo para el viernes.
Lamento la mala calidad de las fotos pero es para ir abriendo boca. Cuando lo tenga le sacaré con calidad y supongo que haré vídeo del estreno.
Y un pequeño detalle de la equipación. Por cierto las llantas son de 17" al elegir el motor de 184cv
Nos vemos en la carretera!