Decía Carabasi que esta concentración coincidía con su décimo aniversario en el Club.
Pues, hacía exactamente ocho años que yo me estrené en mi primera conce con el Club, un evento organizado by
@Carabasí , también en tierras Alicantinas.
Por tanto, no podía faltar a esta convocatoria.
VIERNESDado que muchos de nosotros habíamos llegado el viernes por la tarde/noche, gracias a
@Vicen067 , se organizó una degustación de suculentos manjares en el mejor restaurante de Elda, del que me quedé maravillado.
A pesar de los intentos de algunos por llevarnos a prolongar la fiesta, retornamos al hotel a una hora bastante decente.
SABADOAl llegar al punto de encuentro, nos encontramos con el resto de socios. Después de los besos y abrazos de rigor, escuchamos atentamente el briefing by Carabasi:
Los coches y algunos participantes en la parada en el Santuario de Santa María Magdalena:
Una réplica de su famoso órgano hecho en piedra:
La siguiente parada fue en la Bodega Alguena, donde disfrutamos de un tentempié, incluyendo la cata de los varios tipos de vinos:
Desde allí, fuimos casi directamente al restaurante.
Por la tarde, algunos, en vez de volver al hotel, para quemar adrenalina, nos dimos una vuelta por las carreteras cercanas, donde disfrutamos de lo lindo, bajo el liderazgo al siempre dispuesto Vicen.
Retorno al hotel cena y descanso porque, según Carabasi, nos esperaba un domingo lleno de curvas.
DOMINGOY no defraudó en absoluto.
Creo que recorrimos todas las carreteras con curvas de la zona. En gran parte de la ruta , anduve en cabeza de grupo y pude disfrutar de lo lindo, intentando seguir a Carabasi en su (supuesto) BMW Z3 2.2i. Todavía me duele el cuello.
Hicimos una larga parada par recuperarnos a mitad del camino, donde pude hacer fotos a algunos de los roadsters:
El punto culminante de la ruta fue el Puerto de la Carrasqueta, donde aprovechamos para sacar una foto del grupo:
Desde allí, nos fuimos para el restaurante, que nos sorprendió con sus generosas raciones.
Una vez terminado, besos y abrazos y de vuelta casa, esta vez acompañado por Gonzalo Mercadal, quien iba dejar su flamante Boxster en Madrid.
Mis agradecimientos, como no, al gran Carabasi, por este finde tan fantástico.
Una conce digna de tu décimo aniversario.