Cita de: Jorvet en Febrero 20, 2023, 16:35:28Cita de: Ion Ander en Febrero 20, 2023, 15:45:01Cita de: Kalamero en Febrero 20, 2023, 15:42:23Cita de: Jon en Febrero 20, 2023, 11:39:50 Enhorabuena por la concentración planteada no creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros . Ya nos contarás algo más este fin de semana Yo creo que lo plantea como un ensayo para la Cannonball Poca diferencia con los 700 km de la Cannonball No le piqueis... Que se de buena tinta, que esta es la versión light de lo q tenía pensado.Seguro que es un exito Toni Caramba, pues si esta es la versión light con casi 400 km en la etapa del sábado no sé yo en que consistiría la versión más potente... Lo que está claro es que a @Tonipep no parecen gustarle demasiado las medias tintas en materia de rutas y si se pone a ello se pone de verdad y con todas las letras
Cita de: Ion Ander en Febrero 20, 2023, 15:45:01Cita de: Kalamero en Febrero 20, 2023, 15:42:23Cita de: Jon en Febrero 20, 2023, 11:39:50 Enhorabuena por la concentración planteada no creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros . Ya nos contarás algo más este fin de semana Yo creo que lo plantea como un ensayo para la Cannonball Poca diferencia con los 700 km de la Cannonball No le piqueis... Que se de buena tinta, que esta es la versión light de lo q tenía pensado.Seguro que es un exito Toni
Cita de: Kalamero en Febrero 20, 2023, 15:42:23Cita de: Jon en Febrero 20, 2023, 11:39:50 Enhorabuena por la concentración planteada no creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros . Ya nos contarás algo más este fin de semana Yo creo que lo plantea como un ensayo para la Cannonball Poca diferencia con los 700 km de la Cannonball
Cita de: Jon en Febrero 20, 2023, 11:39:50 Enhorabuena por la concentración planteada no creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros . Ya nos contarás algo más este fin de semana Yo creo que lo plantea como un ensayo para la Cannonball
Enhorabuena por la concentración planteada no creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros . Ya nos contarás algo más este fin de semana
Bueno pues habrá que apuntarse! Ese finde sospecho que habrá eventos familiares y tal, pero como son tres dias, no pasa nada por escaparse uno de ellos… En principio voy solo (supongo que si luego pudiera venir Ana sería ajustable), con hotel y cena preconce, y haciendo la ruta del sábado completa para al terminar la etapa volver para casa (eso sí que va a ser Cannonball total ).Gracias Toni!
Menuda conce y panzá a kilómetros ha preparado Tonipep Desgraciadamente, esta vez nos la perdemos sin necesidad de ser "malus", pues me pilla fuera de nuestras fronteras. Tendré que conformarme con ver vuestras fotos
Cita de: ZCuatro en Febrero 21, 2023, 15:59:32Menuda conce y panzá a kilómetros ha preparado Tonipep Desgraciadamente, esta vez nos la perdemos sin necesidad de ser "malus", pues me pilla fuera de nuestras fronteras. Tendré que conformarme con ver vuestras fotos Esa zona la tienes trabajada, Toni, que por allí fue la conce que organizabas tú y que fue mi primera experiencia con RSC.
Pues como quien no quiere, uno que se apunta.Llegaría el viernes a media tarde y todo lo demás a full. Gracias ToniPep por propiciar que podamos pasar un finde haciendo lo que mas nos gusta.