Venga! Que no se diga, dos mas de Menorca.... Juan Allés y yo inscritos a todo y a TOPE
Muy buenos días.Me acabo de apuntar a esta mega conce.Hasta pronto.
Hace mucho que no salgo, a esta me apunto a todo, espero poder asistir sin problemas.@ArianMX5 , si quieres podemos compartir habitación
Buenas tardes. Estoy leyendo bien todo, y me encuentro con esto:.Precio RSC para AD hab doble: 70€No hay ni que llamar a reservar, yo me encargo.¿ no llamamos entonces?
Cita de: Dalmarcegui en Febrero 23, 2023, 15:09:49Hace mucho que no salgo, a esta me apunto a todo, espero poder asistir sin problemas.@ArianMX5 , si quieres podemos compartir habitaciónpues no lo se muy bien, por que aun no se si voy solo o acompañado, estoy aqui luchando entre 4 opcionessolocon samucon una amigacon otra amiga
Cita de: ArianMX5 en Febrero 23, 2023, 15:13:09Cita de: Dalmarcegui en Febrero 23, 2023, 15:09:49Hace mucho que no salgo, a esta me apunto a todo, espero poder asistir sin problemas.@ArianMX5 , si quieres podemos compartir habitaciónpues no lo se muy bien, por que aun no se si voy solo o acompañado, estoy aqui luchando entre 4 opcionessolocon samucon una amigacon otra amigaTe facilito la opción: la C, la D, o la C y la D al mismo tiempo.....
Cita de: miguelvet en Febrero 23, 2023, 17:07:10Cita de: ArianMX5 en Febrero 23, 2023, 15:13:09Cita de: Dalmarcegui en Febrero 23, 2023, 15:09:49Hace mucho que no salgo, a esta me apunto a todo, espero poder asistir sin problemas.@ArianMX5 , si quieres podemos compartir habitaciónpues no lo se muy bien, por que aun no se si voy solo o acompañado, estoy aqui luchando entre 4 opcionessolocon samucon una amigacon otra amigaTe facilito la opción: la C, la D, o la C y la D al mismo tiempo.....Hay que ser abierto de mente, a lo mejor prefiere la B...no coartes su libertad
Buenas noches acabo de inscribirme , pero no se si he llegado tarde, he tenido que hacer encaje de bolillo para sacar estos días , Tonipep recibe mi enhorabuena por el exitazo obtenido
Jodo que cachondeo os habéis pegado a mi costa jajaja@Tonipep confirmo opción c de acompañamiento. Lo único que en vez de la preconce asistiré directamente el sábado al punto de encuentroMuchas gracias por está súper ruta