Muy bienvenidos Simón y María Ángeles a esta casa en la que tienen cabida todos los buenos amigos de los roadsters.
Felicidades por ese Z4 E89, que con esa combinación de colores y modelo de llantas es una unidad elegante donde las haya.
Voy a contar una pequeña anécdota, y es que el primer E89 que yo vi en directo en mi vida lo fue en un Tour a los Alpes en agosto de 2009. Por aquel entonces yo tenía un Z4 de la generación anterior, y el nuevo modelo acaba prácticamente de salir al mercado, aquel Z4 estaba matriculado en Suiza, era exactamente de ese mismo elegante color azul oscuro y fui detrás del mismo un buen rato fijándome cuanto podía en los distintos detalles del coche, que desde luego suponía un salto generacional en diseño y motorizaciones muy importante con respecto al anterior E85... y yendo tras el mismo le hice la siguiente foto que aún conservo
Pues nada, a continuar disfrutándolo y si puedes hacerlo compartiendo alguna de las muchas rutas y eventos que se organizan en este club, no habrá mejor forma de vivir y participar de su ambiente