Buenos días,
Os saludo desde Lleida.
Un conocido nos ha hablado de este Club y tras leer un poco vuestras actividades he decidido solicitar ser uno más de vosotros. Mi coche es un BMW Z4 M40i y creo que cumple los requisitos para formar parte del Club. Espero poder ser admitido y disfrutar de vuestra compañía y de vuestros magníficos vehículos.
El Z4 M40i tiene una potencia de 340 cv y un par motor de 500 Nm. El coche es un placer en conducción tranquila y muy apasionante y rápido cuando le exiges un ritmo alto.
Entré en el mundo de los roadster con un Mercedes SLK 350 R171 que es un gran GT y del cual me enamoré a primera vista. Luego vino un Nissan 370 GT coupé del que también me enamoré (aunque no era roaster) pero si resultaba un placer en conducción deportiva y una estética muy potente.
Y ahora, después de darle muchas vueltas y meditar muy bien las cosas he adquirido el Z4, que como he dicho es una pasada de coche. No consigo encontrar a día de hoy un roadster que me apasione más que este, es sencillamente sublime. Aunque todavía adoro mis anteriores màquinas y espero que quien me los compró los disfrute tanto como lo hice yo.
Os cuelgo un par de fotos, os las debía…
Un saludo a todos/as.