En vísperas del cierre de inscripciones, y siempre que no suponga dejar a nadie fuera, me gustaría asistir desdoblando la inscripción de Malena.
Hola MagicarFrancisco talla L y M Francisca una M.
Cita de: david en Febrero 27, 2023, 23:01:49En vísperas del cierre de inscripciones, y siempre que no suponga dejar a nadie fuera, me gustaría asistir desdoblando la inscripción de Malena.David, sin problemas.Regularizo en la lista. Acordaros de las tallas de las camisas
Cita de: MAGICAR en Febrero 28, 2023, 13:09:15Cita de: david en Febrero 27, 2023, 23:01:49En vísperas del cierre de inscripciones, y siempre que no suponga dejar a nadie fuera, me gustaría asistir desdoblando la inscripción de Malena.David, sin problemas.Regularizo en la lista. Acordaros de las tallas de las camisas Gracias @MAGICAR. Mañana mismo te digo me talla.
BOLETIN INFORMATIVO IV Informar que mañana se cierran las inscripciones de la primera edicion de HISPANO RUTA 2023Apurarse los que estais en duda, el recorrido, los participantes y el ambien vale la pena. A partir de MAÑANA ruego a todos los inscritos vayan llamando y reservando hotel de las etapas donde participais. Venga que queda menos.