BOLETIN INFORMATIVO I
Sin lugar a dudas, una de las dificultades que presenta organizar un Tour como este, es la elección del hotel donde después de un día de ruta vamos a descansar. En mi estructura logística y personal de este evento hay varios hitos que debían cumplir, además de lo que damos por principio, profesionalidad y limpieza:
1. Ubicación con fácil acceso.
2. Parking para los coches.
3. Bloqueo habitaciones, con compromiso de mantener oferta ( en mi caso fecha de encargo Nov-Dic del 2022 hasta Mayo del 23)
4. Sin garantía o pre-pago
5. Posibilidad de media pensión.
Estos objetivos están contemplado en el pack de este año.
Comento todo esto, porque si analizáis las inscripciones, a fecha de hoy, casi 45 días antes del cierre, hay varias etapas casi con el aforo completo ( recordar que tengo en todos los hoteles 10 habitaciones bloqueadas)
Este boletín informativo ( a lo largo de los próximos 45 días publicare mas ) es para los que están estudiando, pensando, valorando, organizando su calendario para poder asistir, repasar bien las etapas y habitaciones libres, porque sin lugar a dudas, el ampliar el compromiso pactado allá por el mes de Noviembre del pasado año, se me antoja complicado que las ampliaciones puedan mantener los precios pactados.
En modo alguno, este mensaje pretende presionar o condicionar, simplemente informar de lo que puede pasar, y ya todos sabemos lo que pasa a ultima hora.
Seguiré informando.