HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

• 298 Respuestas
  • 22978 Vistas
I Hispanoruta: Hispano Ruta
Aragón
Del 10 al 22 de mayo de 2023
3.271 kms
roadster 7
11
I Hispanoruta: Hispano Ruta

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

• en: Febrero 08, 2023, 23:17:11
Muy buenas a todos.

Ya felicité a @MAGICAR en su momento en este mismo hilo, y lo hago ahora de nuevo por el fenomenal planteamiento de este auténtico Roadster Tour hispano, que tiene a mi parecer un gran atractivo, tanto por el trazado de las etapas que Magín ha sabido elegir cuidadosamente para que pueda disfrutarse roadsteando a través de entornos privilegiados de la geografía de nuestro país, en los que tengo la certeza de que la ruta y el paisaje se aliarán en una combinación perfecta, con la adicional ventaja de que el evento tiene lugar en el corazón de la primavera y con los días ya muy largos. Por lo demás, la hostelería se presenta igualmente con nivel superior y gran atractivo y unos precios realmente ajustados. ¿Se puede pedir más?

Bueno, pues tras darle unas cuantas vueltas y consultar con la almohada unas cuantas noches, y pese a que mi situación personal es ahora mismo un tanto incierta debido a varias circunstancias, he pensado que malo será que dentro de tres meses los astros no se hayan alineado de alguna manera, y por tanto he tomado la decisión de inscribirme a la Hispano Ruta al completo en todas sus etapas

Magín, te agradezco tomes nota de mi inscripción y sabes que será un grandísimo placer poder participar en este evento que con tanta ilusión has organizado  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

• en: Febrero 09, 2023, 07:24:01
Gran noticia @Jotaeme que nos alegra y confirma que todo va para bien en tu aspecto personal...!!!
 :mola:
Un Saludo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947

• en: Febrero 09, 2023, 07:44:35
Me alegro mucho @Jotaeme tanto a nivel tuyo personal como del propio tour, dada tu experiencia y sapiencia en este tipo de eventos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

• en: Febrero 09, 2023, 09:11:46
Hola Magicar saludos cordiales y felicitaciones por el fabuloso evento. Te planteo mis aspiraciones y me dices si son posibles. Me incorporaría el día 15 en Alange, día de descanso. Hasta el día 19 en Guadix. Aria noche y el 20 por la mañana marcharía para casa.

Manu, bienvenido a esta aventura de compañerismo, curvas y diversión.
Necesito alguna aclaración para la coordinación de todo el evento.
1.      Entiendo que te incorporas a la ETAPA 6 pernoctando en el Balneario de Alange.
2.     Cuantos sois, uno o dos ?
3.     Pernoctas con la expedición en la ETAPA 10, regresando a tu nido después del desayuno

Si lo que planteo es correcto confírmamelo y actualizare la tabla de inscritos.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 09, 2023, 09:17:09
Muy buenas a todos.

Ya felicité a @MAGICAR en su momento en este mismo hilo, y lo hago ahora de nuevo por el fenomenal planteamiento de este auténtico Roadster Tour hispano, que tiene a mi parecer un gran atractivo, tanto por el trazado de las etapas que Magín ha sabido elegir cuidadosamente para que pueda disfrutarse roadsteando a través de entornos privilegiados de la geografía de nuestro país, en los que tengo la certeza de que la ruta y el paisaje se aliarán en una combinación perfecta, con la adicional ventaja de que el evento tiene lugar en el corazón de la primavera y con los días ya muy largos. Por lo demás, la hostelería se presenta igualmente con nivel superior y gran atractivo y unos precios realmente ajustados. ¿Se puede pedir más?

Bueno, pues tras darle unas cuantas vueltas y consultar con la almohada unas cuantas noches, y pese a que mi situación personal es ahora mismo un tanto incierta debido a varias circunstancias, he pensado que malo será que dentro de tres meses los astros no se hayan alineado de alguna manera, y por tanto he tomado la decisión de inscribirme a la Hispano Ruta al completo en todas sus etapas

Magín, te agradezco tomes nota de mi inscripción y sabes que será un grandísimo placer poder participar en este evento que con tanta ilusión has organizado  :mola:

Pues Jota, no se que decir. Me siento muy honrado que quieras participar y a full equip del HISPANO RUTA. Deberé esforzarme  mas si cabe, ya que como dice Marcos eres referente en este Club y yo añadiría a nivel nacional también de este tipo de eventos, y esto me motiva.
 Me alegra muchísimo que te incorpores a la ruta,  por muchos motivos,  los cuales ya tuvimos ocasión de comentar ayer.  Se bienvenido
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972

• en: Febrero 09, 2023, 10:02:47
Qué agradable sorpresa, Jotaeme. Nos alegra un montón poder compartir de nuevo Km y Km contigo,  y cambiar impresiones durante las más que seguro estupendas jornadas que nos esperan, junto con el resto de participantes, claro está.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem

• en: Febrero 09, 2023, 17:43:23
Muy buenas a todos.

Gran noticia, sí señor!   :clap:

No te podías perder este auténtico Tour nacional!
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Febrero 09, 2023, 20:47:22
Gran noticia @Jotaeme que nos alegra y confirma que todo va para bien en tu aspecto personal...!!!
 :mola:
Un Saludo.

Me alegro mucho @Jotaeme tanto a nivel tuyo personal como del propio tour, dada tu experiencia y sapiencia en este tipo de eventos.

Pues Jota, no se que decir. Me siento muy honrado que quieras participar y a full equip del HISPANO RUTA. Deberé esforzarme  mas si cabe, ya que como dice Marcos eres referente en este Club y yo añadiría a nivel nacional también de este tipo de eventos, y esto me motiva.
 Me alegra muchísimo que te incorpores a la ruta,  por muchos motivos,  los cuales ya tuvimos ocasión de comentar ayer.  Se bienvenido

Qué agradable sorpresa, Jotaeme. Nos alegra un montón poder compartir de nuevo Km y Km contigo,  y cambiar impresiones durante las más que seguro estupendas jornadas que nos esperan, junto con el resto de participantes, claro está.  :elrisas:

Gran noticia, sí señor!   :clap:

No te podías perder este auténtico Tour nacional!

Muchas gracias  por vuestras palabras  :mola:

El primero que estoy ilusionado soy yo, y mucho, con la posibilidad de poder hacer este evento, por muchas razones, la ruta por supuesto, pero el factor humano  también me pesa mucho y viendo ya la lista de inscritos puedo decir que es para mí un plus poder compartir un evento de esta categoría con personas que más allá de compañeros  tengo por verdaderos amigos.  Cruzo los dedos para que todo vaya bien y el 9 de mayo esté alzando la copa en el brindis inaugural de esta gran aventura roadstera.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manu2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 166

• en: Febrero 09, 2023, 20:51:07
HOLA Magicar. Si  yo me incorporaría el día 15, etapa 6, en Alange, el día de descanso. Y terminaría el día 19, etapa 10, en Guadix. Al día siguiente, después de desayunar, me iría para casa.
Voy solo.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Manu2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 166

• en: Febrero 09, 2023, 21:49:44
Gracias Magicar.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 10, 2023, 20:22:48
A mandar Manu, ya sabes que estamos para eso.
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545

• en: Febrero 11, 2023, 18:31:42
Hola Magí @MAGICAR , me encantaría poder participar en esta magnífica y bien planificada Hispano Ruta. Mi intención sería incorporarme el día 17 por la noche y completar las etapas hasta el final en Dénia. De momento vendría solo, pero estamos valorando si podría incorporarse mi mujer.
Hasta pronto.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

• en: Febrero 11, 2023, 19:17:23
Hola Magí @MAGICAR , me encantaría poder participar en esta magnífica y bien planificada Hispano Ruta. Mi intención sería incorporarme el día 17 por la noche y completar las etapas hasta el final en Dénia. De momento vendría solo, pero estamos valorando si podría incorporarse mi mujer.
Hasta pronto.

¡Qué buena noticia Fito! será un placer volver a concidir contigo y también con tu mujer si finalmente puede acompañarte.   De modo que por lo que dices entiendo que pernoctas en el hotel de la etapa 8 en Mengibar y harás entonces las etapas 9, 10, 11 y 12  :mola:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545

• en: Febrero 11, 2023, 19:44:26
Hasta pronto.

¡Qué buena noticia Fito! será un placer volver a concidir contigo y también con tu mujer si finalmente puede acompañarte.   De modo que por lo que dices entiendo que pernoctas en el hotel de la etapa 8 en Mengibar y harás entonces las etapas 9, 10, 11 y 12  :mola:
Gracias Jotaeme! Yo también te echaba de menos en estas últimas conces, además entre tú y @ozelui tenéis pendiente darme unas lecciones de detailing que ando un poco perezoso en esto....
Si, es como dices, haré noche en la etapa 8 en Mengibar y hasta el final.
Un abrazo.
« Última modificación: Febrero 11, 2023, 19:52:46 por Fito718 »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 11, 2023, 22:29:46
Hasta pronto.

Que bien Fito, gracias por apuntarte y confiar en el proyecto. Apuntado quedas.
Te esperamos en el Palacio de Mengíbar. Si llegas antes, pregunta por las termas que tienen, son una pasada, incluso te podrás dar un baño de aguas milagrosas.
Solo resta que llegue el día y poder contar con tu participación, en cuanto al tema si vendrás solo o con tu esposa, no hay problema. 
« Última modificación: Febrero 11, 2023, 22:36:29 por MAGICAR »
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3