Muy buenas a todos.
Ya felicité a
@MAGICAR en su momento en este mismo hilo, y lo hago ahora de nuevo por el fenomenal planteamiento de este auténtico Roadster Tour hispano, que tiene a mi parecer un gran atractivo, tanto por el trazado de las etapas que Magín ha sabido elegir cuidadosamente para que pueda disfrutarse
roadsteando a través de entornos privilegiados de la geografía de nuestro país, en los que tengo la certeza de que la ruta y el paisaje se aliarán en una combinación perfecta, con la adicional ventaja de que el evento tiene lugar en el corazón de la primavera y con los días ya muy largos. Por lo demás, la hostelería se presenta igualmente con nivel superior y gran atractivo y unos precios realmente ajustados. ¿Se puede pedir más?
Bueno, pues tras darle unas cuantas vueltas y consultar con la almohada unas cuantas noches, y pese a que mi situación personal es ahora mismo un tanto incierta debido a varias circunstancias, he pensado que malo será que dentro de tres meses los astros no se hayan alineado de alguna manera, y por tanto
he tomado la decisión de inscribirme a la Hispano Ruta al completo en todas sus etapas.
Magín, te agradezco tomes nota de mi inscripción y sabes que será un grandísimo placer poder participar en este evento que con tanta ilusión has organizado