Parece como si fuera ayer, cuando un domingo a primera hora de la mañana, en una Conce de hace ahora casi un año, desayunando con Ozelui y Gema, les dije que era algo inconsciente, pero que me gustaría asumir el reto de montar un Tour a la española.
La verdad, desde ese día donde me lance al ruego solo he encontrado colaboración por parte de todos y esto es de agradecer. Y hoy a esta hora, casi media noche, estoy escribiendo en el hilo del HISPANO RUTA, porque mañana a primera hora, comienza para mi el reto mas grande que he asumido jamás, por lo que a temas relacionados con el tiempo libre y las aficiones.
Durante los próximos 16 días, voy a liberaros de mis comentarios y comunicados, porque para mi esto acaba de empezar.
Solo espero que todos los participantes, y somo un puñado grande, os lo paséis bien, que el esfuerzo que realizáis, sea compensado con momentos de amistad, compañerismo y diversión. Yo por lo menos voy a darlo todo para que así sea.
En breve, se cerrara este post, y se abrirá uno de nuevo en el apartado de fotos y comentarios de las Conces, pero en mi cabeza, salvo impedimentos o prohibiciones, empezare el próximo 24 de mayo a trabajar en una nueva edición de los que será II HISPANO RUTA 2024
Nada mas, gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Nos seguimos leyendo en unas semanas, y a todos los que os incorporáis al Tour, precaución en los largos o cortos desplazamientos hasta los diferentes puntos de encuentro.
Nos vemos.