Bueno pues parece que hemos conseguido cuadrar el Tetris familiar, así que al final seremos dos, Ana se apunta. Llamaré a los hoteles para avisar y habrá que decir que somos una persona más para las dos cenas.Ya no queda nada! Gracias Magín!
Enhorabuena a todos los participantes. Los que nos quedamos en tierra disfrutaremos con las fotos, videos y reportajes.
Cita de: Kalamero en Abril 23, 2023, 18:27:40Bueno pues parece que hemos conseguido cuadrar el Tetris familiar, así que al final seremos dos, Ana se apunta. Llamaré a los hoteles para avisar y habrá que decir que somos una persona más para las dos cenas.Ya no queda nada! Gracias Magín!Luis cuanto me alegra esta noticia. Siento no haber contestado antes, porque la Conce de Gali ha sido mucha conce. Nada encantado de compartir varias jornadas con vosotros.
Los días van cayendo de forma rápida, y ya estamos a menos que quince días de la HISPANO RUTA. Poco a poco mi rompe cabeza (nunca mejor dicho) va tomando forma. Aquí paso lo recibido esta tarde
Sólo puedo mirar con envidia a los que vais a disfrutar esta Hispano Ruta 2023. No me ha sido posible cuadrar mi asistencia por asuntos familiares y de trabajo, así que me conformaré con seguir vuestras crónicas y reportajes. Que envidia !!!